Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google Docs cambia a un diseño más accesible

    google docsLa suite informática en la nube de Google ha rediseñado el interfaz para apostar por una visualización de los documentos más instantánea. Con estas mejoras podemos ver más rápido los contenidos de los documentos que tenemos en Google Docs.

    El nuevo interfaz de Google Docs pasa de dos columnas a tres para dar paso a zona donde ver en miniatura el archivo que hemos seleccionado con información como cuando ha sido la última actualización o los usuarios con quienes compartimos ese documento.

    Además, si tienes fotografías almacenadas en Google Docs se puede acceder a una galería de las imágenes y recorrerlas con el slideshow, como el que muestra la siguiente fotografía.

    Por otra parte, también han mejorado los menús. Los chicos de Google Docs han apostado por la accesibilidad a los distintos filtrados que se ofrecen y mostrar el estado en el que se encuentra un determinado documento (compartido, oculto…)

    Como cambios menores destacar el cambio de Carpetas a Colecciones o la típica estrella de destacado que se puede seleccionar desde dentro de un documento. También se ha anadido la opción de justificación en el formato del texto, entre otras pequeñas novedades.

    ¿No te gusta el nuevo Google Docs?

    Si no te apañas con el nuevo diseño de Google Docs, el gigante ha dispuesto una URL para que puedas volver al interfaz tradicional. La dirección es la siguiente: https://docs.google.com/?ui=1

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.