Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los usuarios de Facebook visualizan al día 150 años de vídeos de YouTube

    El Jefe de Producto de Grupos de YouTube, Shiva Rajaraman, ha dado un dato sorprendente, en Facebook se reproducen al día más de 1.300.000 horas de vídeo de YouTube. Si se sumasen todas las horas de vídeo subidas al portal de Google que ven los usuarios de la red social al día, sumarían 150 años, una cantidad increíble.

    Lo que de momento no han revelado, es qué porcentaje del total de vídeos reproducidos en YouTube al cabo del día provienen de Facebook. Rajaraman aseguraba al respecto, “nunca hemos dado ese dato. Si bien acabamos de compartir con vosotros que cada día se ven en Facebook más de 150 años de vídeos de YouTube, en realidad este número representa un porcentaje muy pequeño del uso total”.

    Otro dato importante dado, es con respecto a Twitter, ya que en esa red social se publican 400 tweets por minuto con enlaces a vídeos de Youtube. Lógicamente, la competencia es tan dura, que Google no va a darnos a conocer la importancia de Facebook sobre el total de vídeos de YouTube, habrá que imaginárselo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.