Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yahoo! no cerrará Flickr

    Ante la noticia de que Facebook estaba entorpeciendo la labor de Flickr en Estados Unidos, muchos se han preguntado estos días si el servicio, propiedad actual de Yahoo!, correría la misma “suerte” que Delicious.  El propio jefe de producto de Yahoo!, Blake Irving, ha querido desmentir los rumores en su Twitter.

    Irving ha asegurado que Yahoo! sigue muy comprometida con Flickr y que siguen trabajando en mejorar el servicio, asegurando, además, que están más preocupados en su calidad, que en la disminución de usuarios únicos. En diciembre de este año su cifra de visitantes únicos fue de 21,3 millones, lo que supone una caída del 16% en relación al mismo periodo del año anterior.

    Irving ha querido tranquilizar a todos aquellos usuarios adictos a Flickr que han pensado que el servicio se iba a cerrar o a vender. Por su parte, Matthew Rothenberg, responsable de estrategia de producto y gestión de Flickr, nos recordaba cuál es al esencia de Flickr: “La experiencia clásica de compartir fotos, hojear álbumes y contar historias sentados en un sofá pero aplicándola a las tecnologías de hoy”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.