Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Comprueba si tu pyme va a crecer

    Sage, compañía de software de gestión de empresas y administraciones públicas, ha lanzado una herramienta gratuita para generar un indicador de crecimiento de las empresas que lo soliciten. El índice mide la afinidad con las compañías que crecen en tiempos de crisis.

    La herramienta se trata de un pequeño test de 8 preguntas que se pueden completar en 3 minutos, el resultado será el Índice de Edelweiss, puntuación que compara a la empresa con otras que crecen en tiempos de crisis.

    Además la solución proporciona consejos prácticos para mejorar áreas susceptibles de revisión para conseguir una mayor optimización.

    Rosa Díaz, directora general de la división de pymes y autónomos de Sage explica que “el estudio ha tenido una gran repercusión en los medios, y ha despertado el interés de numerosas empresas, que se lo han descargado a través de nuestro canal en Youtube y Slideshare. Nuestro compromiso va más allá del mero hecho de suministrar software y servicios para la gestión de sus negocios. Por ello, en nuestro afán de seguir ayudando a las pymes y autónomos, hemos decidido desarrollar una herramienta que les permite compararse con las empresas que crecen pese a la crisis.

    Para realizar el Test Edelweiss se puede acceder a la siguiente dirección: test-edelweiss.com. Recordar que no requiere de compromiso ni coste alguno. 

    También te gustará

    alquiler de viviendas

    Medidas para facilitar el alquiler y soluciones para evitar una burbuja: Idealista al habla

    Fernando Encinar, cofundador y jefe de estudios de Idealista, se ha manifestado en un artículo …