Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Starbucks o El Corte Inglés, socios en España de Facebook Places

    Estos días hemos oído la noticia de que el nuevo servicio de Facebook para recibir ofertas de promociones iba a  llegar a España de forma inminente. Sin embargo, hasta ahora no conocíamos el nombre de los socios en nuestro país.

    Para su presentación oficial en España, Facebook ha contado con la participación de socios como El Corte Inglés, en sus establecimientos Sport Town, el grupo BBVA, Starbucks, Sol Meliá, Clinique y FCB (Fútbol Club Barcelona).facebook_placesEsta nueva iniciativa completa la plataforma ‘Facebook Lugares’, que permite a los usuarios compartir información sobre dónde se encuentran y con el que pueden localizar además a aquellos amigos que se encuentren cerca y hayan autorizado hacer visible su localización según su configuración de privacidad.

    Ahora, la plataforma da un paso más y permite acceder también a las ofertas que proporcionan los establecimientos en los que se encuentren los usuarios.

    Para esto, el clientes podrá registrar su visita a través de ‘Facebook Lugares’ en su dispositivo móvil y les aparecerá una lista de los lugares cercanos en los que ofrecen descuentos señalados con un ticket amarillo.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.