Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un fan en Facebook, una ayuda para el Banco de Alimentos

    marcilla_bancoalimentosArroz, legumbres, pastas, aceite o café son alimentos al alcance de algunos e inalcanzables para muchos otros. Precisamente, para hacer posible que todos podamos poner un plato de arroz encima de la mesa el Banco de Alimentos ha lanzado una campaña solidaria junto a Marcilla a través de Facebook.

    La campaña titulada “Café para Todos” es muy sencilla. Por cada fan que consiga la página en Facebook, la compañía cafetera donará una taza de café para el Banco de Alimentos. Así de sencillo.

    De esta forma, si quieres ayudar a quiénes más lo necesitan sólo tendrás que hacer un clic en esta página de Facebook. No cuesta nada pero vale mucho.

    marcilla_bancoalimentos2

    Si no tienes Facebook o prefieres que tu donación se haga a través de otra fórmula. Marcilla ha dispuesto un microsite donde también se pueden donar tazas de café personalizadas. Sólo tienes que entrar y contribuir por esta buena causa.

    Cuantos más sean en “café para todos” mayor será la contribución, así que, ¿por qué no difundir esta información a quien creas que pueda interesarle?

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.