Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • iAdvize, un chat integrado en tu página web

    Mantener la comunicación con nuestros clientes es importante para saber si el producto se adapta a sus necesidades o si necesitan algún servicio extra. Sin embargo, lo que parece lógico en un contacto físico es más complicado en Internet. De ahí, la utilidad de iAdvize.

    Esta herramienta se basa en una barra de diálogo presente en la parte inferior del sitio web que permanece visible durante toda la navegación para que el internauta pueda contactar con la compañía en cualquier momento.

    Un fallo en una compra on-line, una duda sobre determinado producto o servicio antes de adquirirlo, este tipo de problemas son habituales cuando un usuario está navegando por nuestra web.

    Sin embargo, ¿cómo podemos evitar que les surjan? iAdvize es una opción. Este chat comercial, que se presentará oficialmente en España en la Expo E-commerce 2011, pretende ser una herramienta de comunicación entre las empresas y los clientes.

    iAdvize permite identificar las visitas en función de su comportamiento para así proponer de manera automática asistencia a las visitas mejor cualificadas. Por ejemplo, la web que vende un producto puede enviar un mensaje automático a las visitas que ya hayan añadido más de 100 euros a la cesta y que se encuentren con algún error en el momento del pago.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.