Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft asegura no copiar resultados de Google

    Google-BingAyer mismo se conoció la acusación por parte de Google hacía Microsoft al cual le acusaba de copiar su algoritmo de búsquedas. Ahora llega la respuesta contundente de uno de los principales responsables del desarrollo de Bing ha afirmado de forma contundente que no copiamos los resultados de ninguno de nuestros competidores, señalando además características que Google sí ha copiado.

    Además, Yusuf Medi, vicepresidente de la división de servicios online de Microsoft ha redactado un artículo en el blog oficial de Bing en el que indica:

    “Hemos traído al mercado algunas cosas de las que estoy muy orgulloso, como nuestras fotos diarias para la Home del buscador, scroll infinito para la búsqueda de imágenes, grandes experiencias a la hora de realizar compras o viajar, o acuerdos con líderes como Facebook o Twitter. Si observáis el mercado, notaréis que Google ‘ha copiado’ algunas de estas características“.

    Con estas declaraciones la lucha entre Bing y Google parece que no llegado a su fin. Se nota que el buscador de Microsoft va ganando terreno, un aspecto que no gusta demasiado a Google. Quizás de ahí esta acusación. Ahora tendremos que esperar a la respuesta de Google en esta novela.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.