Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Consigue 20.000 dólares por hackear Chrome

    Google será patrocinador del evento anual Pwn2Own, donde miles de participantes compiten por vulnerar la seguridad de distintos programas. El evento se celebra desde 2008 y reúne a los hackers más importantes del mundo. Durante tres días se presentan novedades de seguridad y se pone a prueba el potencial de los asistentes retándoles a hackear distintos sistemas.

    Este año Google premiará con 20.000 dólares a aquél que consiga hackear su navegador. El año pasado todos los navegadores de la competencia pudieron ser hackeados menos él, por lo que este año la compañía ha decidido pagar esta cantidad al usuario que consiga vulnerar la seguridad de Chrome.

    Las reglas son que el hacker deberá encontrar un bug dentro de los elementos puestos a disposición en el sandbox (banco de pruebas), utilizando únicamente vulnerabilidades presentes en el código escrito por Google. Además, TippingPoint, la empresa de seguridad que organiza el concurso, contribuirá con otros 105.000 dólares en premios.

    Los competidores, que ya pueden registrarse, tendrán 30 minutos para completar su intento de hackeo. El Pwn2Own de 2011 tendrá lugar en Vancouver. Los organizadores han confirmado que el evento se desarrollará los días 9, 10 y 11 del próximo mes de marzo.

    Más información a través del blog de TippingPoint o el tema #Pwn2Own en Twitter.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.