Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El chat de Facebook en Messenger ya disponible en todo el mundo

    El hecho de que Microsoft implementara la opción en su servicio de mensajería de poder comunicarnos con nuestros amigos de Facebook fue todo un acierto. Dos grandes de los más grandes servicios de comunicación unidos, fue para todos sus usuarios una manera más cómoda y sencilla de poder tener todos sus contactos a mano.

    Hasta el momento, esta opción sólo estaba disponible en 13 países, desde hoy ya lo está en todo el mundo. El gerente del grupo de programas de Windows Live, Piero Sierra, ha explicado en el blog de Windows Live que “no importa en qué parte del mundo vivan los usuarios porque ahora tienen un lugar donde chatear con sus amigos, no importa si usan Messenger, Facebook o incluso ambos”.

    Los últimos datos afirman que el uso de Facebook en Messenger funciona bastante bien. Desde noviembre el programa de mensajería ha manejado 440 millones de sesiones y 2.800 millones de minutos entre ambas plataformas. Además, desde entonces el número de clientes que han accedido a Messenger a través de la popular red social ha crecido más del 75%, lo que se traduce en 18 millones de personas en todo el mundo.

    Para poder disfrutar de Facebook en Messenger sólo tendrás que tener descargada la la versión Essentials 2011 de Windows Live, además de sincronizar las cuentas de Windows Live y Facebook, activar el chat y las opciones de actualización. Unos pasos muy sencillos que te permitirán poder disfrutar de ambos servicios simultáneamente.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.