Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Google Chrome llega a la versión 9 con una gran alegría

    Google acaba de lanzar la versión 9 estable de su navegador con una gran alegría. El motivo no es otro que el haber llegado al 10.7% de cuota de mercado, alcanzando un punto completo respecto a los últimos datos conocidos.Google Chrome 9, por tanto, no podía haber llegado en mejor momento.

    En esta nueva versión se corrigen 9 vulnerabilidades de seguridad encontradas en versiones anteriores, y se añaden nuevas funcionalidades como soporte para gráficos 3D gracias al estándar WebGL, Chrome Instant y Chrome Web Store. Al igual que en versiones anteriores, Google Chrome nos sigue ofreciendo en esta versión la posibilidad de hacer navegación privada, sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit. Además, ofrece la posibilidad de visualizar documentos PDF con el visor de PDF integrado.

    Pero, como os hemos anunciado, una de las nuevas funcionalidades implementadas es Chrome Instant, cuyo funcionamiento es similar a Google Instant, pero con respecto a la carga de páginas en el navegador. Para poder utilizarlo hay que habilitarlo en Opciones –> pestaña básicas –> Habilitar Instant para realizar búsquedas y navegar de forma más rápida.

    Es muy recomendable actualizar Google Chrome a esta nueva versión cuanto antes. Podéis bajar Google Chrome 9 estable desde aquí o bien hacerlo desde el propio navegador.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …