Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Línea QNAP TS-x12 Turbo NAS para pymes

    QNAP, especialista en dispositivos NAS y de videovigilancia ha presenta una línea de dispositivo NAS orientado a la pequeña y mediana empresa. Se trata de la línea TS-x12 con tres modelos disponible según el número de bahías.

    Los dispositivos son el TS-112 de 1 bahía, el TS-212 de 2 bahías y el TS-412 de 4 bahías. Los tres albergan un procesador Marvell 1.2GHz, una memoria de 256MB DDRII y puertos Gigabit LAN.

    El fabricante ha hecho hincapié en la facilidad de uso, el rendimiento y el bajo consumo de los dispositivos de almacenamiento. Además no es un simple disco duro en red, con los modelos de la serie TS-x12, se podrán realizar copias de seguridad centralizadas de todos los equipos de la red, hospedar un sitio web y administrar vídeos de cámaras IP.

    Tony Lu, gerente de producto de QNAP, ha comentado lo siguiente: ”Los nuevos modelos de la serie TS-x12 TurboNAS ofrecen un alto rendimiento con un consumo energético bajo”, y matiza que, “los usuarios domésticos ya no tendrán que sacrificar el rendimiento por el costo, la nueva serie TS-x12 ofrece características avanzadas como RAID y soporte iSCSI, lo cual la convierte en una solución de alto valor”.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …