Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los micropagos llegan a BlackBerry App World

    Los micropagos dentro de las aplicaciones han resultado ser una buena fuente de ingresos para los desarrolladores. Apple hace tiempo que los han incorporado a iOS , y después de que Google anunciase que se disponía a incorporarlos a su Market, ahora es el turno de Blackberry, que no quiere quedarse atrás.

    Para ello ha lanzado una nueva versión de su BlackBerry Appworld (la 2.1), que permitirá a los desarrolladores incorporar la nueva función de micropagos, que en este caso se ha denominado “BlackBerry Payment Service”.

    Este servicio de pago es “sencillo y fácil de implementar para los desarrolladores” y además proporciona a los usuarios “una compra segura”, asegura RIM en una nota de prensa.

    La actualización 2.1 del App World está disponible en móviles BlackBerry durante las próximas horas y permite al usuario determinar “cuándo y dónde se producirá la compra sin salir de la aplicación”.

    RIM ha sacado la actualización de su App World un mes antes del lanzamiento de su tablet, ‘Blackberry Playbook’, que ya cuenta con alrededor de 4.000 aplicaciones.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.