Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • AOL compra The Huffington Post

    AOL acaba de anunciar la compra del diario digital The Huffington Post por 231 millones de euros. Ambas compañías formarán un nuevo grupo de comunicación que, combinado, contará con 117 millones de usuarios en EE UU y 270 en todo el mundo.

    The Huffington Post fue fundada en el año 2005 por Keneth Lerer y Arianna Huffington. Es precisamente esta última quien dirigirá una nueva empresa llamada The Huffington Post Media Group, que integrará los contenidos de Huffington Post y los de AOL.

    “Al combiner HuffPost con la red de sitios de AOL, su próspera iniciativa de vídeo, su foco local y su alcance internacional, sabemos que estamos creando una empresa que puede tener un enorme impacto, llegando a una audiencia global en cualquier plataforma imaginable”, aseguraba Huffington.

    La adquisición se cerrará, según las previsiones, durante el primer o segundo trimestre de 2010. AOL no ha tenido una trayectoria fácil, aunque llegó a valer más de 230 mil millones de dólares, la compañía tuvo que comprar el pasado año el sitio de información tecnológica Techcrunch por 22 millones de euros para intentar revitalizarse como empresa de contenidos. The Huffington Post Media Group, incluirá también a Techcrunch.

    También te gustará

    drivy

    Drivy abre su plataforma a profesionales y empresas

    La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.