Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • D-Link DCS-6511: Cámaras IP para pymes

    La seguridad en las pymes es un aspecto necesario en muchas ocasiones, la compañía D-Link, conscientes de ello ha presentado una cámara IP para satisfacer la necesidades de las pymes con un buen ratio de calidad y precio.

    La cámara D-Link DCS-6511 llega para implementar un sistema de vigilancia capaz de operar tanto en el interior como en el exterior con la máxima garantía. El modelo utiliza una lente multifocal para que el enfoque se realice de manera remota ahorrando complejidad en la instalación.

    La cámara ofrece una calidad de imagen en alta resolución, “más de 1280×1024 megapíxel” y permite transmitir la imagen al PC en tiempo real sin retrasos apreciables a través de la red. Los formatos de compresión utilizados son H.264, MJPEG y MPEG-4, lo que facilitará la reproducción externa y la exportación de los vídeos.

    Por otro lado, según afirma D-Link, “puede aplicarse un filtro ICR a este modelo, tanto de forma manual como a través de acceso remoto a través del PC. El ancho de banda dinámico (WDR), garantiza imágenes claras, incluso en las condiciones de luz más adversas” , además se incluye LED IR para visión nocturna.

    Para más información se puede consultar las especificaciónes de la D-Link DCS-6511 en el siguiente enlace.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.