Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facebook prueba filtros automáticos para luchar contra el spam

    El llamado correo basura se ha convertido en toda una amenaza para múltiples servicios de comunicaciones. Todos quieren luchar contra él. Recientemente Microsoft ha implementado la opción de poder disponer de múltiples alias para reducir el número de spam en su servicio de correo electrónico Hotmail. Facebook también está trabajando muy duro en este tema y, según fuentes, esta probando unos filtros automáticos para identificar como spam ciertos comentarios que se publican en los muros de sus usuarios.

    De momento esta herramienta está en pruebas y sólo puede ser usada por un número limitado de administradores de páginas. Su funcionamiento parece muy sencillo, cuando el administrador abre su página verá algunos comentarios marcados con un fondo gris, lo que significa que Facebook ha identificado que esos comentarios no tienen nada en común con los publicados por los usuarios.

    Estas marcas se muestran sólo al administrador y a las personas autorizadas por él. De llegar a extenderse al resto de usuarios podría ser todo un acierto, ya que la red social actualmente sólo cuenta con un sistema para evitar el temido spam, el de las denuncias manuales que hacen los usuarios de aquellos mensajes que no reconocen.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.