Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Facturas y recibos en el móvil con Green Billing

    Green Billing ha sido una de las aplicaciones finalistas de los Mobile Premier Awards, la competición global de aplicaciones multiplataforma más importante de la industria de la telefonía móvil. Se trata de una iniciativa para gestionar el dinero y nuestra cuentas de forma segura y confidencial.

    La aplicación permite que las facturas y recibos se reciban a través del terminal móvil, permitiendo un ahorro importante de papel, promoviendo la gestión documental electrónica y respetando de paso el medio ambiente.

    Green Innovations ha sido la compañía responsable de la aplicación y dice centrarse en este nicho de mercado al que ven como una oportunidad de negocio importante. Los sistemas operativos elegidos que soportarán la aplicación son los principales del mercado: iOS, Android, BlackBerry y Symbian. Para encontrar la aplicación lo ideal es buscarla en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Gracias a la competición, la aplicación gozará de publicidad reconocimiento. Green Billing fue la finalista en la categoría “Desarrollo sostenido y Energía”.

    Será el próximo 14 de febrero cuando se concederán los premios del Mobile Premier Awards a los ganadores.

    El marco de las aplicaciones móviles abre un mundo de posibilidades a las pymes para mejorar su productividad y rebajar los costes operativos de su actividad. Un mundo que sería necesario seguir de cerca por los emprendedores y que desde MuyPymes intentaremos seguir para todos vosotros.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.