Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las tiendas on-line se unen en Club E-commerce

    Mañana a estas horas ya estará en marcha el Club E-commerce. Esta agrupación de profesonales relacionados con el comercio en la Red de redes pretende ser un lugar de encuentro, servicios exclusivos y asesoramiento para todo tipo de tiendas que crecen en Internet.

    Así, esta organización está abierta a cualquier marca, retailer y e-tailer que opere en España. El Club E-commerce ofrecerá ventajas para que puedan progresar y mejorar en su negocio on-line.

    El Club E-commerce es una iniciativa de varios profesionales y empresas del sector. Estos tienen necesidades muy específicas y diferentes de los muchos negocios on-line incipientes que afloran en nuestro país. Además, precisan de un entorno profesional adaptado que les permita progresar y competir internacionalmente.

    club-ecommerce

    Para el 2011 muchas grandes marcas que todavía no están en la red apostarán por el e-commerce y muchos e-tailers buscarán como optimizar su negocio. Hacer frente a nuevos modelos de venta como el social commerce o el m-commerce, o saber cómo mejorar la estrategia on-line será todo un reto.

    Es por esto que el Club ofrece a todos estos profesionales un espacio único donde se le prestan facilidades al instante para no dejar de progresar en su negocio on-line y hacer frente a los cambios que se gestan en este sector.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.