Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Nokia prepara el lanzamiento del esperado E7

Aunque el lanzamiento estaba inicialmente previsto para el pasado diciembre, Nokia anuncia ahora el comienzo de la comercialización ‘en mercados seleccionados’ de E7, su smartphone de gama alta enfocado al mercado profesional.

Aunque no es oficial, su precio libre rondaría los 580 euros impuestos incluidos aunque como es costumbre será subvencionado por las principales operadoras con el contrato de voz y datos asociado. Un buen terminal pero con sistema operativo Symbian^3 que sigue perdiendo terreno.

Tras el retraso en el lanzamiento, Nokia anuncia la comercialización del E7 lo último de la compañía en la línea pro, con gran pantalla táctil capacitiva de cuatro pulgadas, tecnología AMOLED y resolución 640 x 360 píxeles.

El E7 dispone de una carcasa de aluminio anodizado con teclado físico QWERTY deslizante. Tiene 256 Mbytes de memoria RAM, 16 Gbytes de almacenamiento interno y conectividad Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 3.0, GPS y USB. Una cámara de ocho megapíxeles con flash LED dual y grabación de vídeo de alta definición 720predondea un conjunto con la calidad habitual en la compañía finlandesa.

Confirmando su enfoque profesional dispone de características corporativas como Microsoft Exchange, Microsoft Communicator Mobile, Microsoft Share Point Server y correo electrónico push en tiempo real mediante el Mail for Exchange. También acceso al renovado Ovi Store.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Symbian^3 es el sistema operativo elegido para gobernar el terminal. Sistema que sigue perdiendo terreno frente a Android o al iOS de Apple y penalizando las ventas de Nokia aunque como sabes se rumorea cambio de estrategia con Nokia apostando por Windows Phone 7 . Hace tiempo nos preguntábamos por una unión con Android… que te aconsejamos releer. Algo está claro, Nokia necesita un cambio de rumbo en el apartado software y MeeGo está todavía verde para competir en un mercado durísimo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados