Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pinceladas de una vida: Emprendedor a los 50

    La moral del emprendedor siempre viene aumentada por el éxito de otros emprendedores, sí ese éxito viene de personas que empezaron con muy poco, la esperanza y la ilusión siempre irá a mejor.

    Hoy os presentamos el libro “Pinceladas de una vida”, que relata la historia del fundador de Batura Bissé, que con 50 años y desempleado fundó una empresa ya factura hoy unos 28 millones de euros.

    Batura Bissé es una firma de cosméticos levantada por Ricardo Fisas en el periodo de recesión de los años setenta en nuestro país. Fisas tenía cuatro hijos a su cargo, 50 años y en situación de desempleo por una reestructuración de su empresa, “Pinceladas de una vida” es el testigo de su historia y su camino hacia el éxito.

    Los ingresos recaudades según afirma el autor, serán destinados a una causa humanitaria en Bolivio. Más información aquí

    Fragmento del resumen: 

    Como Escarlata O’Hara en Lo que el viento se llevo, juré no volver a trabajar nunca más para terceros y me dije: “Pongo a Dios por testigo que no trabajaré nunca más para otros. Crearé mi propia empresa y empezaré de cero”. 

    Mi esposa lloraba desconsolada ¿No iba a tener un sueldo a fin de mes? ¿Cómo íbamos a vivir? Lógico. Para ella montar una empresa propia era un salto al vacío. Y realmente lo era, pero no teníamos otra alternativa.

    Decidí poner en marcha aquel consejo que me habían dado. Fabricar y vender productos cosméticos. Y así se hizo. Por algo se debía empezar.El día 7 de junio de 1979, se constituyó ante notario la nueva sociedad. Nacía Natura Bissé International S.A. Toda una incierta aventura por delante. Ese dia iniciamos ese maravilloso proyecto, con coraje, con pasión, con ilusión y con mucho esfuerzo, superando toda clase de obstáculos hasta hoy.

     

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.