Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Samsung B2710, un móvil todoterreno

    Si eres albañil, carpintero o desarrollar cualquier actividad profesional que requiera un dispositivo móvil a prueba de golpes, aquí tienes lo nuevo de Samsung especialmente diseñado para esas ocasiones. El Samsung B2710 resiste prácticamente a todo, incluido los chapuzones en agua.

    La operadora Orange comercializa este modelo que se puede conseguir a partir de cero euros según la tarifa/plan de precios elegidos. Una buena alternativa para empresas, pymes o autonómos.

    Nuestros compañeros de MuyMovil nos han comentado las características técnicas del Samsung B2710 principales entre las que destacan una pantalla TFT de dos pulgadas extra resistente anti-arañazos (con una dureza de 4H), podómetro, altímetro, brújula digital, linterna y cronómetro, así como una cámara fotográfica de 2 megapíxeles y radio FM.

    Resistente Samsung B2710

    Al ser un terminal destinado a las condiciones más extremas no podían faltar un podómetro, el altímetro, la brújula digital, la linterna y el cronómetro, además de acceso a redes 3G o capacidad para soporta diferentes temperaturas (de -20º a 60º). Por otro lado, la batería del teléfono aguanta hasta 19h en conversación 2G y hasta 7h de vídeo-llamadas. Su duración en espera es de espera es de 600h en 2G, y hasta 560h en red 3G.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.