Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mozilla llegará hasta Firefox 7 este año

    A pocas semanas de ser lanzado Firefox 4, Mike Beltzer, director del navegador, ha anunciado que este año lanzarán hasta la versión 7. Esto significa, que la compañía ha hecho un cambio de estrategia y se ha propuesto acabar con los lanzamientos de Firefox de manera espaciada, que venían sucediéndose con intervalos de dos años aproximadamente.

    De este modo, Mozilla pretende ponerse al nivel de Chrome, quien tiene una nueva versión cada seis meses aproximadamente, está cada vez más fuerte, ganando terreno y acercándose peligrosamente a Firefox. De momento, todas las miradas están puestas en la versión 4, la cual podría estar disponible en pocas semanas y cuya principal característica es la velocidad.

    Beltzer ha asegurado que en este 2011 se trabajará mucho en la estabilidad y soporte de Firefox y también atenderán a las necesidades del mercado de dispositivos móviles. Unos cuatro meses después del lanzamiento de Firefox 4 podría llegar la versión 5, que incluirá un nuevo administrador de cuentas, una interfaz de usuarios para compartir archivos de manera simple, interfaz de usuario animado y soporte para Windows de 64 bits.

    Por su parte, Firefox 6 se espera que incorpore un caché más rápido, soporte para MacOS x 10.7, optimización de JavaScript y que se moverá hacia aplicaciones abiertas. En cuanto a Firefox 7, es la versión de la que menos se conoce, pero se habla de que en su lanzamiento tendrá una separación de procesos al estilo de Chrome.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.