Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    QDQ o cómo saltar con éxito del papel a la Red

    qdqInternet ha revolucionado muchos sectores “tradicionales”, cuyas empresas han tenido que adoptar la vieja máxima “renovarse o morir”. Es el caso de las guías telefónicas, enormes glosarios de papel que han tenido que dar el salto a la Red para poder seguir manteniendo su modelo de negocio.

    En Europa Press han entrevistado a Emilio Plana, subdirector de QDQ Media, y uno de los responsables de que la tradicional guía de servicios y empresas haya completado una transición a la Red más que exitosa. 

    El desarrollo de Internet no se detiene y compañías como QDQ tienen que esforzarse por innovar y adaptar sus ofertas. Con este propósito la compañía ha contratado a un equipo especializado en Internet y redes sociales que trabaja para potenciar estas posibilidades. El departamento que desarrolla estos objetivos está capitaneado por el nuevo subdirector de QDQ Media un profesional con un perfil muy enfocado a las nuevas plataformas e Internet.

    “Con las nuevas tecnologías aparecen nuevas formas de buscar información. Nuestro primer paso ha sido una migración de producto. El mismo anuncio de papel pero más avanzado lo ponemos en Internet. Hemos visto que eso no es suficiente y que no aprovecha todas las posibilidades de la red. Lo que estamos haciendo es trabajando el poder dar un valor añadido a nuestros cliente, integrando servicios que puedan ayudar a nuestros clientes a desarrollar sus negocios”, ha explicado Plana. “El cambio de tecnología no es solo un cambio de soporte sino un cambio de producto”.

    Los cambios sufridos por QDQ son todo un ejemplo de adaptación. La compañía ha pasado de un base física, el papel, ha fundamentar sus servicios en Internet. A día de hoy ya se puede decir que el fuerte de la compañía está en la red. Los anuncios del papel son un resumen de los contenidos de la web, espacio en el que QDQ ha evolucionado con rapidez.

    La guía QDQ ha apostado por Internet y sus posibilidades, pero enfocándolo a un actor hasta ahora olvidado. Las pymes se han convertido en una de las prioridades de la compañía. El enfoque es inteligente: en España hay más de dos millones de este tipo de empresas, y apenas un 28 por ciento explotan las posibilidades de Internet. En este paradigma el papel de QDQ puede ser fundamental para el desarrollo de miles de empresas.

    La última estrategia de QDQ pretende ayudar a las pequeñas empresas a sacar el máximo partido posible de Internet y sus herramientas. “Las grandes empresas tienen grandes departamentos para Internet que cubren todas sus necesidades, pero muchas pymes no. Nosotros trabajamos creando un departamento de Internet fuerte para desarrollar modelos que les permitan explotar Internet”.

    El enfoque de QDQ puede suponer un gran enriquecimiento de la red. Se estima que algunos de los principales negocios en Internet se desarrollarán en torno a la geolocalización y las ofertas locales. Sin embargo, las pymes, las empresas más numerosas, no cuentan con una adecuada presencia en Internet para explotar estas posibilidades. Actualmente hacer ‘cheking’ no tiene una utilidad real. La estrategia de QDQ pretende cambiar esto y hacer útil estas fórmulas para las pequeñas y medianas empresas.

    qdq2

    “Queremos que nuestros clientes tengan presencia allí donde este la audiencia , y ahora están en las redes sociales. Queremos integrar los negocios en servicios del tipo ‘Places’ o ‘cheking’ que ya existen. Si las compañías son capaces de saber quién hace ckeking dentro de su negocio y son capaces de darle una oferta a medida, seguro que la ecuación cambiará. Los usuarios verán un valor en hacerlo y los negocios también. Para que esto suceda tenemos que hacer que las pymes sean protagonistas”, ha explicado Emilio Plana.

    Además de facilitar el uso de ‘cheking’ a las pymes, QDQ ya cuenta con un servicio de oferta locales para sus clientes. “Contamos con un servicio llamado Cuponia. Lo que hacemos es permitir a nuestros clientes publicar sus anuncios y ofertas. Este servicio cuenta con aplicación para iPhone y facilita la información de ofertas por zonas o por actividades” ha comentado Emilio Plana.

    Nuevo servicios de soluciones web

    Para conseguir dar presencia a las pymes, QDQ cuenta con un servicio de soluciones web. La oferta de QDQ facilita un servicio de creación, mantenimiento y asesoramiento de páginas web para pequeñas y medianas empresas. “Todo el proceso dura unos 10 días como máximo. Generamos una página web en función de las necesidades de los clientes. Las páginas están personalizadas. Ofrecemos distintas plantillas a cada cliente. Hablamos con el cliente y capturamos toda la información interesante para salir en la web: historia, anuncios u horarios entre otras cosas” ha explicado Emilio Plana.

    La creación de la web solo es la primera parte del proceso. Después de tener lista la página el equipo de QDQ se ocupa de posicionarla en el mercado y desarrollar distintas estrategias en redes sociales. “Creamos páginas optimizadas para SEO, damos servicios de hosting y gestionamos las inversiones en Google adwords. Tenemos un acuerdo estratégico como revendedores de Google. El invertir para tener presencia en QDQ es invertir en presencia en Internet. Nos alejamos de un mero anuncio de papel, damos mucho más” ha explicado Emilio Plana. “Al final lo que conseguimos es que sea su página web, fácil de gestionar” ha especificado el subdirector de QDQ Media.

    La experiencia de la guía QDQ es fundamental para dar orientación a los clientes. El equipo de producción se comunica con las empresas a través de un espacio para clientes en el que se realizan las consultas del funcionamiento de la web y los cambios en el contenido. “Con el espacio para clientes facilitamos, de una forma sencilla, que los clientes puedan controlar toda su web. Pueden ver los datos de visitas en QDQ, en Google, visitas directas, sus contenidos, modificar los contenidos o cambiar fotos. Todos los cambios se realizan en un solo día” ha comentado Emilio Plana.

    La estrategia de QDQ es continuar apoyando a las pymes y ampliar su lista de clientes, que actualmente supera las 50.000 empresas. Para ello han inaugurado el blog de QDQ, un espacio creado por bloggers de reconocido prestigio y un equipo propio que desglosará conceptos de Internet de una forma sencilla con el fin de hacer fácil su comprensión. La idea es informar y orientar sobre las novedades de la Internet y sus beneficios para las empresas.

    El compromiso de QDQ con sus clientes y el deseo de informatizar los negocios continúa. Los últimos fichajes de personal especializado en Internet trabajan en nuevas mejoras, algunas de las cuales pretenden convertirse en referentes a nivel mundial. La guía ha sabido reinventarse y adaptarse a Internet, haciendo que su progreso sea un ejemplo en la red.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    • Pablo

      COMERCIAL EMPRESARIO Huye de QDQ. QDQ no pinta nada. Con la cantidad de enlaces salientes que tiene, el valor de tu enlace es de 0.00000000000001. TODO LO QUE TE DICEN SOLO VALE PARA SACARTE TU DINERO. Qdq se ha quedado con el tema de la publicidad adwords de google, el enlace no pinta absolutamente nada, dale un buen repaso al seo de la pagina y manda a qdq a tomar fanta, a mi me ofrecieron un curso de posicionamiento ellos a cambio de contratar una campaña adwords de 250€ mensuales o mas para una de mis paginas, sin curso y sin ellos sube todos los días.

    • Any

      En principio estas empresas se basan en su fuerza de ventas. Es decir en comerciales que estan todo el dia en la calle recordando e informando de los servicios que ofrecen y entre ellos el posicionamiento.
      Normalmente es gente sin demasiados escrúpulos que estan muy presionados para conseguir unos objetivos marcados.
      Llevan en sus carteras estadisticas mas que amañadas y le dicen al cliente lo que quiere oir.
      Ofrecen a sus clientes el posicionamiento de las palabras claves que consideran las acertadas sin ni siquiera estudiarlas ni ver su trafico en internet. Ofrecen varios tipos de posicinamiento y algunso muy muy caros pero dudosamente efectivos. Ya que por ejemplo paginas amarillas tiene un acuerdo con google y esos posicionamientos caros son un poco amañados y funcionan sobre todo por AdWords. es decir dejas de pagar, dejas de estar posicionado.
      Concretando no recomiendo a nadie que contrate el servicio de posicionamiento a qdq ni a paginas amarillas y menos el servicio de diseño web (es increiblemente malo)

    • Any

      22.AUG
      15.35

      Ricardo M.:

      Llevo 9 meses contratados a QDD y ningún resultado, les he dejado de pagar desde hace 4 y me están acosando con cartas y llamadas que me amenazan de ponerme en un montón de sitios. Yo me pregunto por que tengo que seguir pagando un producto que no me da resultado y que me trae mas inconvenientes que beneficios, por que tengo que pagar los 12 meses contratados si ya al cuarto mes se veía que esto es un autentico engaño para los pequeños y medianos empresarios que como no sabemos ni podemos nos dejamos seducir por una voz agradable de buenas palabras pero de hechos banos y que lo único que pretenden es venderte sin que luego los resultados prometidos sean ni parecidos, a mi que me metan donde quieran pero yo no pago algo que es pura fantasía y decorados puro aire.

      – Posicionamiento en primera pagina de Yahoo, y redes Sociales.

      – Posicionamiento en el buscador 11870.com

      .- 94 Euros / Mes-
      Exclusividad, solo tres empresa máximo por provincia y Sector.

      La cuestión es que lo acepté. Me dijeron que sólo iban a coger 3 empresas del sector y que aparecería en la primera página de google. Pues bien, no sólo no aparezco (lógicamente) sino que hay muchísmias mas de 3 empresas del sector.Además, para hacer cualquier cambio,como puede ser un texto, he tenido que llamar varias veces, mandar varios correos y cuando me lo cambian, lo hacen con errores de ortrografía.

      Gracias a todos!

    • Nacho

      A uno de mis clientes le fueron a visitar directamente los señores de QDQ.com Tras una larga conversación sobre lo que se esperaba “conseguir” con su servicio de “SEO”, vió claramente que el tema se basaba exclusivamente en crear una entrada en el directorio de esa empresa vinculada en telefónica

      Estas empresas lo que “VENDEN” es una tasa de transferencia – llamemosla X – desde sus directorios, ni más ni menos. No nos confundamos con servicios elaborados de optimización interna, consecución de enlaces de calidad, estrategias de link building o analisis y potenciación de medios sociales… coof coof coof.. NO.

      Venden 1 enlace, ni más ni menos, lo que no entiendo es como siguen vivos y coleando… ¿hacemos un par de spamreports?

      Saludos

    • Rosa Meretrid

      Rosa Meretriz

      LA REALIDAD DE QDQ DESDE DENTRO. Buenas, soy comercial de QDQ en
      las oficinas de Madrid (c/ de Haya. CARABANCHEL). Quiero denunciar una
      situación que no es fácil para mi, ni para mis compañeros. Lo que
      pretendo con este mensaje es dejar claro que QDQ ES LA PRINCIPAL
      CULPABLE. QDQ hace tiempo que cerró su guia de papel, solo se dedica a
      publicidad en internet, pese a eso solo buscan gente con dotes
      comerciales y preferiblemente sin conocimientos informáticos profundos,
      así te pueden dar una clase de lo que ellos llaman SEO. El perfil del
      comercial suele ser un poco “antoñita la fantastica” de un año en
      adelante, RRHH ha cambia do el perfil del empleado y han entrado algunos
      personajillos, bastante mentirosos, rozando la patología. Yo me incluyo
      en otra generación, cuando esto era una empresa seria y podías ganarte
      la vida de manera honesta. Yo pertenezco a un grupo, vamos a llamarle
      TVX, nuestro trabajo básicamente es vender, tenemos unos objetivos, 15
      contratos, si no vendemos esos contratos, la empresa te quita de la
      nómina 200 euros, se llama franquicia. Llegar a 15 es misión imposible,
      en esta empresa no todos somos iguales, hay un sistema injusto y
      diseñado para que compitamos entre nosotros. para poder vender necesitas
      llamar a empresas que necesiten publicitarse en internet y que facturen
      bien, lo llamamos “buen mercado”, pues bien ese “mercado” solo se lo
      dan a 1 o 2 personas en cada equipo que son perritos falderos de los
      jefes de equipo, los demás tenemos que llamar a panaderias, parroquias,
      talleres Manolo, negativas de otros compañeros y demás relleno en
      nuestra base de datos. La idea es que en cada equipo haya una
      “superestrella” que se lleve los regalos y los viajes y el resto se
      rompa el culo intentando conseguir algo que es imposible, el viejo
      sistema del “palo y la zanahoria”. de vez en cuando suena la flauta y le
      vendes un SEO a talleres Manolo, pero no es lo normal. Cuando se cansan
      de la “superestrella” la abandonan y se convierte en jugete roto.

      Cuando un comercial “vende” esa venta queda atanda al comercial durante
      12 meses, si por cualquier motivo el cliente deja de pagar, al comercial
      se le quita la comisión de la nómina. La baja del cliente puede ser
      cualquier razón, mala atención del 902, no cumplen los plazos en el
      departamento de producción,… Etc. Pase lo que pase lo paga el comercial.
      Muchos de mis compañeros, incluido yo, nos encontramos con una
      situación desesperante… Al empezar el mes debemos dinero a la empresa,
      si se nos caen 2 o 3 clientes debemos a la empresa 200 euros en
      comisiones, que nos quitan de la nómina. Te pasan un hoja “morosos” y
      sabes que los primeros 200 euros de tus comisiones son para la empresa.
      Recapitulamos… 200 euros de morosos + 200 euros de franquicia = 400
      tenemos un sueldo neto de 830 euros que muchas veces es lo único que nos
      llevamos. Imagínate que tienes 300 euros de morosidad y tienes que
      pagar en Septiembre los libros de texto a tus hijos y “no llegas”… Haces
      lo que haria cualquiera.. vendes “ocultando verdades”, promtes cosas
      imposibles, magnificas el producto… Y un sin fin de estratagemas para
      poder levantar el dinero que debes a QDQ. Detras de cada “asesor de
      publiidad de QDQ” hay una persona que solo intenta sobrevivir y te va a
      decir lo que quieres oir, porque con tal de vender el comerical hace lo
      que sea, no lo justifico pero lo entiendo. Estamos sometidos a numerosas
      presiones, lo juicios por Mobing, la empresa los ha perdido tods. “El
      jefe supremo” A. L. (nosotros le llamamos “El Melenas”) Amenazó en
      publico al jefe de grandes cuentas del 2010 con despedirle si no
      mejoraba, al final le despidio. No se puede tratar así a un profesional.
      La ultima jugada ha sido quitarnos el modificarnos el horario de salida
      una hora mas, estamos bastanque quemados, a esto le sumamos que los
      jefes de equipo brillan por su falta de inteligencia, es normal la
      persona que esta arriba, la gerente C. S. J. no quiere rivales dificiles
      que le quiten el puesto. En resumidas cuentas… Trabajar aquí no es nada
      agradable, hace tiempo que no llego a 15 y me jefa no me habla, me
      ignora, en mi base de datos tengo empresas que no existen, supongo que a
      muchos nos despedirán en Septiembre, esto huele a ERE. Si fuera un
      empresario, no me fiaría de QDQ, detrás de la empresa hay un comercial
      desesperado que te dice lo que quieres oir. Para colmo los sindicatos
      comprados de QDQ han pactado quitarnos el Horario de verano, ya ves tu,
      que pintamos llamando a empresas a las 7 de la tarde en Agosto. No
      contratéis nada con QDQ, mis compañeros no son tan honestos como yo.

    • lidia

      COMPARTIR POR FAVOR QUE NO ESTAFEN A NADIE MAS, NO CONTRATEIS NADA CON QDQ. Tras poner cuatro reclamaciones y discutir horas y horas por teléfono finalmente hace un mes o mas… me llamaron para decirme que se había anulado el servicio y que no me pasarian mas cargos…. Pero nada me ha vuelto a llegar una factura, en la que me dicen que no saben nada de mis reclamaciones…(increible) os cuento con detalle para que os enteréis:Contrate un paquete de publicidad para mi despacho de psicología, en el paquete incluye ,Google AdWords, el 11870 y QDQ guia de Internet (que me han dicho amistades que no ve nadie) con la creación de una super web en Html5, todo por 75? al mes, después de no cumplir ninguna de las promesas ofrecidas, incluso la web que me iban a confeccionar superpersonalizada ( tan solo es una plantilla cutre en el que solo puedes cambiar el color y que no te distingue del resto de despacho de psicología que todavia se publican con ellos, aparte de que es fea de cojones y que coinciden conmigo todos mis familiares y amigos. El 4 de agosto les escribo para reclamarlo, y ninguna contestación, el 15 de agosto les vuelvo a escribir y el 16 de agosto me llaman para decirme que se han ido de vacaciones y que hasta el 27 de agosto no vuelven, pero que hay una reclaman registrada. El mismo día 27 pidiéndoles que me dejen escuchar todas las grabaciones de todas mis llamadas y que me digan que es lo que estoy pagando, ya que no me da ningun tipo de servicio. Recibo un emeil, automatico dirigiéndose “Sra. mediante” ( que yo sepa no me llamo así) le contestaremos a la mayor brevedad posible”, Me llaman dos veces diciendome lo que había contratado y dejando el asunto cerrado y que me fastidie. Tras la ultima llamada que mantuve con una toalla mia que se llamaba lidia que me estuvo diciendo una retahíla de sandeces y tonterías sin sentido, Posteriormente me llaman y me dicen que no quieren clientes descontentos y que van a proceder a anular todo y no pasarme mas facturas…El 5 de noviembre me pasan otra factura, a día de hoy llamo y me dicen que no saben nada que lo que he firmado es por un año y que me aguante. CUATRO MESES DE RECLAMACIONES CONVERSACIONES AL TELEFONO 902 Y AL FINAL ME TENGO QUE AGUANTAR SIN SERVICIO NI RESULTADOS.

    • Pablo

      COMERCIAL EMPRESARIO Huye de QDQ. QDQ no pinta nada. Con la cantidad de enlaces salientes que tiene, el valor de tu enlace es de 0.00000000000001. TODO LO QUE TE DICEN SOLO VALE PARA SACARTE TU DINERO. Qdq se ha quedado con el tema de la publicidad adwords de google, el enlace no pinta absolutamente nada, dale un buen repaso al seo de la pagina y manda a qdq a tomar fanta, a mi me ofrecieron un curso de posicionamiento ellos a cambio de contratar una campaña adwords de 250€ mensuales o mas para una de mis paginas, sin curso y sin ellos sube todos los días.

      Leer Mas: http://www.alconeroservicio.es/blog/de-moda-vender-humo#ixzz2DRsVQ7vg

    • Antonino

      Muy buenas a todos los que se sienten victimas de las estafas de QDQ que te quiere vender agua del grifo como agua de manantial, es un enlace en donde dan unos buenos consejos a la hora de contratar servicios para realizar una web. http://www.lagacetadelnoroeste.es/noticias/regional/feconorm-advierte-frente-a-un-posible-fraude-en-la-contratacion-de-paginas-web.html Consejo No os fiéis de QDQ y sus tácticas de ventas no son eficaces y si muy muy caros. Suerte a todos y que no os engañen

    • isabel

      Aqui os dejo mi email os agradeceria que os pongais en contacto conmigo estoy preparando una demanda ya esta bien de robarnos o amenazarnos con inter-justicia (empresa de recobros y de metodos de dudosa legalidad) que barbaridad nos tachan de ladrones por no querer pagar algo que en realidad no es nada mas que la mentira de sus sadicos comerciales con voz angelical llena de promesas falsas.Ademas os digo que con la estupida excusa de la gravacion por voz se creen que nos tienen poseidos faltaria mas !pero que ademas a mi ya me tratan como si me conociesen de toda la vida con esa falta de respeto claro como ya me han timado pues ya esta os espero a todos no seamos mas tontos .
      emeil ; isacamuna@hotmail.com

    • Pedro

      Queridos amigos, hace un año contrate con guia qdq media, al mes del contrato envié una carta solicitando la anulación del contrato por incumplimiento por parte de esta empresa, después de un año me llega una carta diciendo y amenazándome que me van a meter en el Rai y no se donde mas y me quieren cobrar todas las cuotas de un año. ¡¡¡¡ OJITO CON CONTRATAR CON ESTA EMPRESA, TENGO 23 CORREOS ENVIADOS A ESTA GENTE Y NI … CASCO Y AHORA ME VIENEN CON ESTAS, VOY A DENUNCIARLOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      CHORIZOS,CHORIZOS Y CHORIZOS.

    • juaquinmesa

      Estimados Sres. no todos los comerciales son deshonestos y alguno honrado hay pero la realidad es que el perfil que me han comentado que contrata Qdq deja mucho que desear; piden comerciales ambiciosos (mirarlo en sus ofertas de trabajo), pero es que QDQ lleva algunos años sumido en una lucha por limpiar su nombre en las redes sociales debido a que muchos clientes descontentos o que contrataron como si QDQ fuera la Virgen de Fátima que les sacara el trabajo de debajo de las piedras, y al encontrarse con la realidad de la crisis económica se dan cuenta que el cuento que el comercial les conto para contratar no se cumple y se sienten estafados y engañados y se meten a patalear en los foros de internet, muchos acuden a pedirme consejo en mi Bufete y la mayoría tiene razón pero la Ley no se la da y en otros casos se ha cometido engaño manifiesto en esos casos si se puede pelear. Mi consejo de profesional es que no contraten con la mayor agencia de posicionamiento en internet y que lo hagan con alguna de las muchas que hay y que son muy honestas y de mejor calidad, QDQ solo tiene bueno la legión de comerciales entrenados para crearte expectativas e ilusiones falsas.
      Muchas gracias y sean Ustedes prudentes, piensen dos veces y luego decidan.

    • Juaquin

      El otro día estaba en la Pequeña Empresa familiar cogí el teléfono y era una Sra. que me llamaba para recordarme lo que mi marido había contratado, yo de nuevas la escuche con mucha atención y preguntándole toda serie de preguntas que la tuve por lo menos media hora al teléfono , no me extraña que al principio solo quisiera hablar con mi marido. Todo quedo en una llamada en la que me informaron de todo hasta del precio, cuando corgamos por el teléfono oí decir ya veras como esta lo jode todo Cuando vino mi marido y le pedí explicaciones, se justifico diciéndome que se le haba pasado contármelo, y a lo que yo me enfade muchísimo pues estamos hablando de una factura anual de mas de 1500€, después de todo esto me informe en varios sitios y uno en los que pude ver y vislumbrar es este espacio que no es el único en el que se puede ver lo que mi marido contrato; se los he enseñado y gracias a esto llevamos cerca de diez días sin hablarnos, porque yo le hice ver que aunque sea bueno para la Empresa no me lo tenia que haber ocultado y que no me salga con que si es por mi no hubieras comprado ni un fax, De momento ya llevamos mas de tres meses pagando y nada de nada solo sirve para que riñamos y nos dejemos de hablar porque esto es el timo de QDQ y de lo que ellos llaman pagina web, una autentica vergüenza cobrada a precio de oro.

    • Juan

      despues de varias semanas de contratación me llamo una Sta.. que en principio era para recordarme lo que habíamos contratado, el caso que de buenas palabras me volvió a recordar todo ( ni que fuera idiota o es que QDQ toma por tontos a sus clientes ) yo con mucha paciencia la estuve escuchando y atendiendo, pero al final el poso que me quedo fue que lo que querían advertirnos es que no dejáramos de pagar y que teníamos que seguir hasta llegar el mes 12 y no dejar de pagar ni un mes, aunque las formas y modos fueron en apariencia correctos pero me sentí acosado y la sensación fue de que habíamos caido en las manos de la mafia. Muchas suerte a todos y espero que Uds. no se sientan igual.
      Saludos de Juan

    • igor

      QDQ utiliza tacticas de captacion muy lamentables, el unico objetivo es conseguir clientes aunque luego no cumplan con su palabra y no ofrezcan el resultado que decian, siempre han estado a la sombra de Paginas Amarillas, pero olvidan que un cliente descontento actualmente no se lo cuenta solo a 3 ( ley de marketing) ahora con las redes sociales y comentarios, se puede hacer mucho ruido y con fundamente. O sea que deberian considerar mejor el trato que ofrecen al cliente y no mirarlos como a una billetera. Ese es el problema de QDQ que les da igual sus necesidades.
      Suerte, porque os queda poco en el mundo digital si toda vuestra capacidad de innovacion es usar unos cupones gratuitos que ofrecen Google a las empresas (incluida la mia) y ellos las revenden…. que originales

    • Javier

      Soy un pequeño tendero, asi me considero pues lo mio es atender bien a
      mis clientes. Amigos familiares e incluso clientes me animaban a dar a
      conocer mis porductos artesanales a traves de internet; Tan apunto
      llegaron estos Srs. de QDQ que les dije que si, yo que estoy
      acostumbrado a pagar todo religiosamente y que no tengo deudas con
      nadie, me convencieron y estudie el contrato era un contrato de servicio
      diferido en 12 mensualidades de algo mas de 100€ cada una un pequeño
      gran esfuerzo para mi economia de tendero, pero es que me llego el
      primer recibo y no me habian echo nada porque a mi me daban una año de
      servicio, pues pasaron mas de dos hasta que estaba todo echo mas o menos
      bien, esto ya me molestaba porque no tenian que haber tardado tanto, y
      yo tuve que perder mucho tiempo con llamadas y correos porque yo pagaba
      en 12 meses pero ellos hasta que arrancaron me robaron mas de dos meses,
      me dijeron que me darian esos meses de mas para la nueva renobacion, yo
      que soy pajaro viejo no me lo crei y cuando llebava 11 meses de pagos,
      solo de pagos (resultados ninguno) les llame para que no me dieran la
      renobacion que no queria seguir con ellos, ahi empezo la lluvia de
      llamadas para que siguiera conmigo, ¡que tortura, que calvario! llamadas
      casi todos los dias al principio era la misma señorita luego cambiaron a
      otra que trataba de darme otras promociones mas economicas mejores
      darme los meses que yo les reclamaba , pero yo lo tenia decidido mejor
      hacermelo yo mismo como juan palomo, despacito aprendiendo y viendo que
      muy sencillo y sobre todo mucho mas economico. Les cuento esto para
      que vean que desprenderse de QDQ es terriblemente dificil y que da
      dolores de cabeza y que el trabajo que hacen no es nada bueno ni eficad
      porque aunque ellos presumen de que son los mejores y los que mas
      clientes tienen no es verdad por lo menos a mi no me valio de nada solo
      para pagar y pagar

    • Ardi

      De Brujas, Magos, Fantasmas y engreídos ignorantes de miedosos enfermizos esto es el Gran Zoológico de QDQ, De director han puesto a un simulacro de Harry Potter rodeado de grandes Magos y hechiceros que son seguidos por Fantasmas de los que no dan miedo, y por todos los lados hay brujas que han sido nombradas grandes sacerdotisas de la danza del fuego, en el departamento comercial esta la Gran sacerdotisa que como Ave Fénix resurge de sus cenizas y sobrevive a los grandes desastres de la Empresa manteniéndose en la cima gracias a sus dotes mágicas de Meiga Gallega y a los sacrificios que realiza a los Dioses con trofeos humanos. A sus ordenes están las brujas y brujillos, a la postre aprendices que tratan de imitar a su Gran Maestra, y todos juntos apuntalan esta empresa que presume de ayudar a sus clientes a posicionase en el gran mundo Mágico de Internet y que lo de echar las cartas y leer el futuro de sus victimas lo dejan para otra serie de brujillas de menos pelo y mas televisivas, porque aquí la magia que se realiza es la blanca…y la verde y la morada depende del color del billete que se desea, y esto en realidad es un Aquelarre que tiene como fin perseguir encontrar y embaucar a incautos que se dejan convencer y se internan en el bosque de la mano de esta empresa.
      Amigo si lo tuyo no es la brujeria y el arte de la magia y de la adivinación de las formulas mágicas de las pociones y de los resultados garantizados en los problemas de los demás mortales BÚSCATE OTRO TRABAJO Y NO MANDES EL CURRICULUM A QDQ…BÚSCATE OTRO SITIO, QUE MUCHO MEJOR QUE ESTE LO ENCONTRARAS FACILÍSIMAMENTE.
      Busca en Google ; QDQ ESTAFA

    • n3pu

      Los de QDQ no salamente te quieren engañar con sus vendedores de pacotilla que tienen cuando te dan datos de los clientes que tienen mienten tambien porque ni soñando tienen 45000 clientes como no cuenten tambien los que se han dado de baja como yo y que les ha mandado un fax dandoles instrucciones que me saquen de su jiajia, perdon guia. Porque cuando te visitan y te inundan de datos, de que son los mas grandes los socios de Google y que tienen tantos clietes, ¡A mi quien me asegura que eso es verdad! Deduzco que es mentira porque a mi o me lo demuestran o lo doy por mentira, que se creen estos que yo he votado al PP y me dejo engañar por un tonto o un presuntuoso vendedor de los que cuenta esta Compañia de vendehomos.
      Gracias y disculpad pero es que me ha encendido la llamada de un amigo de Sevilla que me ha llamado para pedirme consejo sobre estos tipejos.

    • Antonio

      Posicionamiento web SEO en QDQ y en que consiste El posicionamiento SEO en QDQ es una bonita historia, en la cual un comercial te promete el éxito en buscadores y al módico precio de noventaypocos euros. Como ustedes comprenderán algo hay detrás de todo esto. Sé que me la juego al hablar de una empresa de envergadura
      como es QDQ, pero lo que me encuentro día tras día cuando sus desdichados clientes llaman a mi teléfono, me ha hecho perder la poca paciencia que tengo. El hecho es que QDQ media ha creado un negocio redondo alrededor del posicionamiento web SEO, basado en el desconocimiento de la mayoría de los pequeños empresarios que conforman nuestro tejido empresarial y en la escasez de recursos económicos que impera actualmente. No voy a entrar en si consiguen resultados de posicionamiento web SEO buenos o malos para sus clientes, si los comerciales mienten o no a la hora de presentar la oferta (eso lo podeís encontrar aquí), en lo que si voy a entrar es en describir en que cosiste la actividad de posicionamiento en buscadores de QDQ media. En primer lugar, QDQ ha creado una estructura, la cual le permite con una estructura prefijada, crear páginas webs en masa, todas con unas características predeterminadas y es cierto que con elementos que se ajustan a las buenas prácticas de SEO en su gran mayoría (incluso con interacción en redes sociales), pero (siempre hay un pero), si investigamos un poco más sacamos algunas cosas a relucir sobre el posicionamiento SEO en QDQ. Y es que esta nueva web que crean para sus clientes dentro de su plataforma, con un nuevo dominio (es lo de “no se preocupe que le hacemos una web nueva y nos encargamos de todo), no hay más que fijarse en “quién figura como propietario” del dominio de dicha web, para comenzar a ver qué es lo que realmente ocurre. Nos encontraremos algo como esto: Registrant Contact: Qdq Media None () Fax: Haya,4 Madrid, Madrid 28044 ES Administrative Contact: Qdq Media Juan Pablo Huerta None (jphuerta@qdqmedia.com) +34.913434100 Fax: 34. Haya,4 Madrid, Madrid 28044 ES Technical Contact: DataCenter ArgoRED None (dominios@argored.com) +34.902194898 Fax: +34.000000000 Parque Tecnologico de Leon Leon, LEON 24009 ES Y es que señores no hay duros a pesetas, realmente están posicionando una web que es de QDQ, en la cual tu empresa aparece representada, incluso tienen un link hacia tu web y es como si fuera la web de tu negocio, solo que no es tuya y si un día dejas de tener relación comercial con ellos, ¡zas! desapareces y todo el dinero invertido en posicionamiento web también. Si de verdad quieres realizar una campaña de posicionamiento SEO y que tenga resultados y que sean rentables para ti, más vale que empieces al menos por buscar a alguien que posicione tu web ¡y no una que no es tuya!

    • notelodigo

      Mi caso que expongo en este portal tan destacado es muy curioso, la disputa que tengo con QDQ es por el IVA, a mi se me dio un precio que compruebo que cuando me llega la primera factura me lo dijeron sin IVA, y es que verán yo en mi tienda de ( ) todos los precios que doy son con IVA y a mi la señorita que me estubo atendiendo todos los precios me los decía sin el impuesto, yo me hice mis cuentas y si me salian los calculos pero es que casi trescientos euros más me ha dejado fuera de cuentas, y yo me pregunto fue por olvido o porque la muy….br…ja lo hizo a posta para que la firmara el contrato por lo que la había contado y saliera corriendo como hizo, porque se tiro un buen rato en la tienda mirando y hablando hasta con mis clientes y en cuanto la firme el contrato zas se marcho, yo con la clientela guarde el contrato y ahí se quedo en el olvido y cuando vuelvo a mirarlo ya me habían cargado el primer susto en el Banco. Pero que perros son los comerciales de QDQ, eso si el año que viene les va a contratar quien yo me sé.
      Otra decepcionada por los modos y maneras de esta empresa.
      ¡Ah el nombre y la tienda es falsa ! que no quiero que me llamen a todas horas como a una prima mía que la tienen frita por solo llamar a decir que no estaba contenta y que iba a dejar de pagar, porque yo pagare pero esta me la guardo y no vuelvo a contratar en la vida, hay que ser honestos y con la verdad por delante y no dejarse cosas importantes sin decir.

    • juan Francisco

      LADRONES sin mas LADRONES… al igual que a todos me llamaron para garantizarme la entrada de mas de 1000 clientes a mi web, el posicionamiento numero 1 en google, y mas y mas y mas.
      A los 3 meses de un servicio inexistente expongo mis problemas a la “compañia” solicitando la baja automatica del servicio ya que tras pagar mas de 180 € no había recibido la entrada de ni un solo cliente. No contentos con joderme la vida ahora son dueños y señores de mi dominio .com y hoy he recibido un correo solicitándome mas de 800 € por un servicio que no han cumplido. En fin que mas contar, si alguien tiene alguna solución a poder plantar cara a esta gentuza no dudeis en escribirme a info@estoqueimpresion.es OJO .ES que el .COM ME LO HAN ROBADO ESTA GENTUZA.

    • Tontolaba

      QdQ engaña vilmente a las personas honrradas como yo que en un momento de agilipollamiento decide contratar con ellos, ¡bueno son solo seis meses, si y seis mas por no darte cuenta de que tienen la renobacion automatica y que en su fantastico y bien hecho contrato te obligan a seguir con ellos por no haberles avisado con quince dias de antelacion a la finalizacion de los meses contratado, son peor que los Bancos estafadores y ladrones que tenemos en España y encima quieres salir un poquito en internet, te fias de la lagarta que te llama, confias y mira la que te hacen y luego enima les llamas y las brujas que trabajan en ese sitio solo te dan largas para que no puedas darte de baja y si te desuidas y subes un poco la voz te cuergan, vaya unas bacaciones de navidad que me han dado los sinverguenzas de QDQ, toda una mafia al estilo siciliano, asentada en España. ¡Todo lo que prometen MENTIRAAAA!

    • Juana

      Y lo peor e la bruja que tienen en Atención al Cliente, una tal Eva, que para lo único que sirve es para alargar las reclamaciones y hacer que te desesperes sin conseguir que te solucionen las aclaraciones y las peticiones, que para eso les estoy pagando, pues esta tipa no sabe nada mas que decirte estupideces y sandeces, y cuando tiene que hacer una consulta se la olvida poner el silencio y como habla sola, (algo desquiciada debe de estar trabajando aquí) se la oye mascullar lo de “¡gilipollas!”. pues si un gilipollas que ha caído una vez y no piensa volver a contratar con esta mafia nunca más.

    • Jose Manuel

      QDQ es una Estafan en toda regla
      Además te coaccionar con las Empresas de recobros que no dejan de llamarte hasta cuatro veces al día y te amargan la existencia, pero yo en mis trece, les he denunciado a la CÁMARA DE COMERCIO DE mi Provincia, y cada uno puede hacerlo a la de la suya; Por cierto en la mía les conocen muy bien de la cantidad de denuncian que tienen acumuladas.
      Os dejo el enlace a la de España en donde te informaran de donde dirigirte en concreto según en que provincia tengas el negocio.

      http://www.camara.es/

    • FELIX

      finales de Mayo del año pasado me contactan por teléfono un comercial llamado Plasencia, si llaman como que son socios de Google, yo en esos meses estaba contratando directamente con Google Adwoords para posicionamiento de mi pagina.
      Estos de QDQ media ,te ofrecen unas condiciones una serie de servicios y a finales de Mayo del pasado año realizamos un contrato telefonicamente de 6 meses para probar.
      Se ha ensamblado la pagina ,me piden que les pase información para ello y les facilito la misma.
      Ellos te montan una pagina básica y después tu a traves de vía web la vas actualizando y haciendo mejoras, al final a los tres meses la tenia posicionada según su escala de QDQmedia como embajador.
      Una pagina completa de información, en el contrato que se graba parece ser que garantizan 350 visitas para 6 meses. Bueno la cuestión es que nada de nada de nada. Ni una llamada de un cliente nuevo ,ni un e-mail ,nada ningún cliente nuevo por esta via.
      Resulta que en Noviembre caducaba el contrato y me pasan la factura ya de Diciembre y me lo comunican por e-mail ,les pregunto que cuando caduca mi contrato que me lo comuniquen por e-mail y hoy 5 de diciembre todavía estoy esperando que me lo digan. He llamado por teléfono y me comunican que debería haber avisado 15 días antes de su vencimiento del contrato para cancelarlo.
      Lo cual se renueva otros 6 meses mas, sin consentimiento del cliente. Y aunque los servicios que ofrecen son pésimos.
      La última conversación que he tenido con ellos es telefónica ya que por e-mail todavía estoy esperando que me contesten.
      Le he pedido a la señorita que me ha atendido por telefono que si hace el favor de decirme en que fecha se me envió el contrato de forma telematica o correo tradicional, me dice que tengo un envio del mismo del dia 20 de Mayo por e-mail ,lo cual estuve revisando todos mis correos de QDQmedia y no tengo nada.
      Esta es mi aventura con estos de QDQ que estoy comentando en todos los foros que hay al respecto que me merecen seriedad como este de Doña Maria Rosa… que espero que se lea y otros inocentes caigan igual que yo.

    • FELIX

      finales de Mayo del año pasado me contactan por teléfono un comercial llamado Plasencia, si llaman como que son socios de Google, yo en esos meses estaba contratando directamente con Google Adwoords para posicionamiento de mi pagina.
      Estos de QDQ media ,te ofrecen unas condiciones una serie de servicios y a finales de Mayo del pasado año realizamos un contrato telefonicamente de 6 meses para probar.
      Se ha ensamblado la pagina ,me piden que les pase información para ello y les facilito la misma.
      Ellos te montan una pagina básica y después tu a traves de vía web la vas actualizando y haciendo mejoras, al final a los tres meses la tenia posicionada según su escala de QDQmedia como embajador.
      Una pagina completa de información, en el contrato que se graba parece ser que garantizan 350 visitas para 6 meses. Bueno la cuestión es que nada de nada de nada. Ni una llamada de un cliente nuevo ,ni un e-mail ,nada ningún cliente nuevo por esta via.
      Resulta que en Noviembre caducaba el contrato y me pasan la factura ya de Diciembre y me lo comunican por e-mail ,les pregunto que cuando caduca mi contrato que me lo comuniquen por e-mail y hoy 5 de diciembre todavía estoy esperando que me lo digan. He llamado por teléfono y me comunican que debería haber avisado 15 días antes de su vencimiento del contrato para cancelarlo.
      Lo cual se renueva otros 6 meses mas, sin consentimiento del cliente. Y aunque los servicios que ofrecen son pésimos.
      La última conversación que he tenido con ellos es telefónica ya que por e-mail todavía estoy esperando que me contesten.
      Le he pedido a la señorita que me ha atendido por telefono que si hace el favor de decirme en que fecha se me envió el contrato de forma telematica o correo tradicional, me dice que tengo un envio del mismo del dia 20 de Mayo por e-mail ,lo cual estuve revisando todos mis correos de QDQmedia y no tengo nada.
      Esta es mi aventura con estos de QDQ que estoy comentando en todos los foros que hay al respecto que me merecen seriedad como este … que espero que se lea y otros inocentes caigan igual que yo.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.