Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Disponible Firefox 4 beta 11

    Tras anunciar que este año lanzarían hasta la versión 7 de Firefox, Mozilla está trabajando a marchas forzadas para culminar Firefox 4, cuya versión final está prevista para ser puesta en libertad en pocas semanas. La compañía dejará de lanzar versiones finales de tarde en tarde y, con el objetivo de competir mejor con Chrome, tendrá listas las versiones finales en un periodo de cuatro a seis meses.

    Que su trabajo está dando resultados vuelve a quedar claro en la ya beta 11 de Firefox 4. En esta versión, el navegador ha renovado completamente el diseño de la página de inicio y ya no cambia al modo sin conexión de forma automática. Aparte, los mensajes de estado de conexión en Linux se muestran ahora en una superposición de pequeños WebGL que han sido rehabilitados.

    Por si esto fuera poco, con Firefox 4 beta 11 llega la esperada característica “Do Not Track” que mejora la privacidad de los usuarios al no compartir datos de navegación con terceros. La característica puede activarse desde la pestaña Avanzado dentro de Opciones.

    Puedes descargar la nueva beta desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.