Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • El Coeficiente de Optimismo, por Emilio Duró

    Uno de los grandes pilares de un buen emprendedor, sin lugar a dudas, es la motivación. Las ganas de vivir y la ilusión constituye una fuerza sin la cual no podremos llegar a completar nuestros proyectos a corto y largo plazo.

    Aunque la motivación es un concepto es muy general, desde aquí queremos darle un enfoque que apunte directamente al emprendedor. Pero, ¿Cómo podemos conseguir resurgir o mantener nuestra motivación?.

    La motivación muchas veces puede ser innata o adquirida, Emilio Duró, prestigioso consultor, conferenciante internacional y excelente comunicador, por su parte, opina qué la motivación puede ser siempre adquirida y simplemente es una forma de ver la vida. 

    Os dejamos dos vídeos de una conferencia realizada por Emilio Duró sobre el “El Coeficiente de Optimismo” en el marco del “IV Congreso del Comercio Gallego” que no tiene desperdicio alguno. En ella critica nuestra sociedad y la posición emocional de la mayoría de las personas respecto de su vida, denunciando las pocas ganas de vivir de la mayoría de las personas y lo necesario que es mantenerse motivado para afrontar la vida. Duró, intenta despejar las claves necesarias para mantenernos optimistas con una alta motivación orientada a la vida profesional.

    {vimeo}12555625{/vimeo}

    {vimeo}12579154{/vimeo}

     

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …