Domingo , 25 junio 2017 Impresion Pyme
  • Todos los datos de Facebook en un mapa interactivo

    ¿Quieres saber qué índice de penetración tiene Facebook en la India o Francia? o ¿cuántos usuarios utilizan la comunidad de Zuckerberg en Cánada? Pues entonces sólo tienes que echar un vistazo al mapa interactivo que del que os hablamos a continuación.

    El mapa mundi creado Placebook colorea a los países según el grado de usuarios que utilizan Facebook en relación a la cantidad de habitantes de cada lugar. Así, Estados Unidos, Cánada o Noruega son los países donde la red social tiene más presencia. En el otro extremo están Mauritania, Libia o Nicaragua con menos de 3% de penetración.

    Si nos fijamos en los datos de España veremos que más de 10 millones de personas están enganchadas a Facebook lo que representa el 23% de la población.

    A pesar de que el mapa interactivo no aporta demasiado datos de cada país, es un buen recurso para darnos cuenta del potencial a nivel mundial de Facebook y, sobre todo, descubrir aquellos lugares donde como Turquía donde más del 32% de los ciudadanos tiene cuenta en la red azul.

    También te gustará

    facebook ads

    Cinco consejos de Facebook para administrar mejor tu página de empresa

    Facebook se ha convertido en una plataforma fundamental para miles de pequeñas empresas. Pero tan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.