Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Todos los datos de Facebook en un mapa interactivo

    ¿Quieres saber qué índice de penetración tiene Facebook en la India o Francia? o ¿cuántos usuarios utilizan la comunidad de Zuckerberg en Cánada? Pues entonces sólo tienes que echar un vistazo al mapa interactivo que del que os hablamos a continuación.

    El mapa mundi creado Placebook colorea a los países según el grado de usuarios que utilizan Facebook en relación a la cantidad de habitantes de cada lugar. Así, Estados Unidos, Cánada o Noruega son los países donde la red social tiene más presencia. En el otro extremo están Mauritania, Libia o Nicaragua con menos de 3% de penetración.

    Si nos fijamos en los datos de España veremos que más de 10 millones de personas están enganchadas a Facebook lo que representa el 23% de la población.

    A pesar de que el mapa interactivo no aporta demasiado datos de cada país, es un buen recurso para darnos cuenta del potencial a nivel mundial de Facebook y, sobre todo, descubrir aquellos lugares donde como Turquía donde más del 32% de los ciudadanos tiene cuenta en la red azul.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …