Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • AECOC amplía su oferta de formación para pymes

    AECOC, la asociación empresarial que presume de reunir a día de hoy cerca de 25.000 empresas de diferentes sectores profesionales, ha ampliado su oferta formativa para pequeñas y medianas empresas con el ánimo de responder las necesidades de estas entidades dada la actual situación económica.

    La asociación ha diseñado dos nuevos programas de formación dirigidos a empresas que quieran optimizar sus procesos de comercialización. 

    Se trata de los cursos: “Está mi empresa preparada para vender a la gran distribución?” y “¿Cómo mejorar mi negocio visitando el punto de venta?”. AECOC, por otro lado, sigo ofreciendo multitud de cursos y jornadas formativas para la pymes, la mayoría bonificables por la función Tripartita.

    Para obtener más información, debemos acceder al apartado formación de la página de AECOC. En enlace directo a la página de formación aquí y la página principal de AECOC aquí.

    Así mismo, AECOC ha planeado celebrar un punto de encuentro para las pymes el día 26 de Mayo en Madrid, denominado “Casos de éxito de pymes“, donde saldrán a la palestra pequeñas empresas que han destacado en diferentes ámbitos necesarios para el crecimiento de las pymes, tales como la internacionalización, innovación y oferta de productos de alta calidad.

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …