Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Blackberry Playbook por 500 euros

    BlackBerry Playbook, el tablet PC de Research In Motion, podría salir a la venta por un precio que no superaría los 500 dólares. Al menos es lo que parece si tenemos en cuenta filtraciones obtenidas de las páginas de retailers como Office Depot.

    Si tenemos en cuenta el precio de salida de otros como el Xoom de Motorola que se especula que pueda alcanzar los 800 euros, parece claro que RIM quiere poner toda la carne en el asador para poder competir con garantías ante la inminente presentación del iPad 2. 

    499 dólares es el precio listado por Office Depot para el modelo intermedio del Tablet PC con el que RIM quiere plantar batalla principalmente en el mercado del profesional, administraciones y corporativo.

    Un BlackBerry PlayBook con pantalla de 7 pulgadas, resolución 1.024 x 600 pixeles, un peso muy contenido de 400 gramos y un potente hardware donde destaca un procesador de doble núcleo a 1GHz (Cortex A9 diseñado por ARM) junto a 1 Gbyte de memoria RAM. Un diseño con doble cámara, capacidad de grabación 1080p y conectividad completa (hasta 4G) dependiendo de los modelos.

    El modelo listado por Office Depot sería la versión Wi-Fi (sin módulo de banda ancha móvil) y con la capacidad intermedia de memoria interna, 16 Gbytes. Estaría disponible en la semana 17 según el anuncio lo que nos lleva a un lanzamiento en el mes de abril. ya véis el precio: 499 dólares.

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.