Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Nuevos productos y financiación de Cisco

Cisco ha presentado la ampliación de las familias Connect y Secure, ofreciendo nuevos dispositivos de redes, seguridad y almacenamiento para pymes, además, ofrece sus productos bajo condiciones de alquiler con derecho a compra (leasing) de Cisco Capital.

Entre los nuevos productos se encuentran modelos nuevos de switches de la gama Connect, cortafuegos y servicios de seguridad para sus dispositivos de almacenamiento en red seguros.

En primer lugar, Cisco, ofrece nuevos switches gestionados Cisco Smart de la Serie 200, que presumen de tener un gran ratio en calidad precio, además son fáciles de configurar para crear redes corporativas para el acceso a datos desde PC y smartphones.

En segundo lugar, la firma renueva su línea de cortafuegos con el modelo Cisco RV220W, que ofrece grandes garantías de seguridad inalámbrica para la empresa, puertos Gigabit Ethernet, soporte de redes híbridas VPN y servicio opcional Cisco ProtectLink Web.

Le sigue la inclusión de un servicio opcional para el dispositivos NAS NSS300 Series Smart Storage para almacenamiento en red, que ofrece herramientas fáciles de usar y potentes para realizar copias de seguridad de los equipos de la oficina, tanto de forma remota como insitu.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para facilitar el acceso de las pymes a estos dispositivos, la división Cisco Capital, ofrece ofertas de financiación sin interés a tres años.

Director de medianas y pequeñas empresas en Cisco España, Jesus Mansilla, explica que “en el marco de nuestro compromiso por seguir optimizando las soluciones destinadas a nuestros clientes y partners de la pequeña empresa, estamos encantados de mejorar una vez más toda la gama de switches con la nueva familia Cisco 200 Series; oferta que se completa también con la disponibilidad para este colectivo de atractivas propuestas de financiación mediante Cisco Capital, que apuesta por opciones de leasing sencillas, flexibles, rápidas y altamente competitivas”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados