Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Facebook introduce mejoras en sus páginas

facebook_page

Los chicos de Zuckerberg no paran. Aunque los cambios todavía no se ven en todas las páginas, Facebook ha mandado a los propietarios de páginas un correo electrónico donde informan de las  modificaciones y la posibilidad de cambiar al nuevo diseño su página. A partir del 10 de marzo el cambio se hará para todos las páginas.

facebook_notificacion

Con una creciente popularización de las páginas, sobre todo, para marcas, productos o empresas, la red social más grande del mundo ha decidido incluir mejoras para responder a las necesidades de los usuarios y administradores de páginas.

Entre las novedades de las páginas de Facebook destacan las siguientes:

  • Notificaciones para hacerte saber cuándo tus fans interactúan con tu página o tus publicaciones
  • Un espacio en la parte superior de tu página para para mostrar fotos
  • Una sección de noticias para tu página
  • La posibilidad de publicar en otras páginas y señalar que te gustan con el nombre de tu página (no como usuario)
  • Pero como una imagen habla más que mil palabras, en MuyInternet ya nos hemos adaptado al cambio para que podáis verlo en primera persona. Así os dejamos con una imagen de la nueva página de MuyInternet en Facebook. Después la comentamos.

    facebook_nuevapage

    Nueva vista de la página de MuyInternet en Facebook (Clic para ampliar)

    Viendo las mejoras que se han incorporado en las páginas, lo primero que nos hace pensar es la similitud entre las páginas y los perfiles de los usuarios. De hecho, al igual que en los muros personales, las nuevas páginas incorporan galería de imágenes.

    Advertencia, desplázate para continuar leyendo

    Además, desaparecen las fotografías de los seguidores para dar paso al número y las páginas favoritas de la misma. Se incluye una vista especial para los administradores de la página y se ofrece la posibilidad de utilizar Facebook como si fueras la propia página (botón Use Facebook as MuyInternet en la parte superior derecha). De esta forma, se puede comentar, hacer Me Gusta o comentar y saber todas las notificaciones de tu página.

    Así, Facebook vuelve a perfeccionar los sitios dedicados a las empresas, procdutos o marcas dando más valor a las herramientas de los administradores y restándole importancia a los seguidores. Ahora la pregunta es obvia, ¿qué os parece el cambio?

    Advertencia
    Advertencia

    Te recomendamos

    Digitalización

    En el marco de CES2024, LG Electronics dio a conocer su nueva gama de barras de sonido con los modelos S95TR, SG10TY y S70TY....

    Digitalización

    El sector tecnológico sigue demostrando su poder de reinvención y de adaptación a las nuevas tendencias del mercado. Es por ello que Philips ha...

    Noticias

    El comportamiento de los usuarios de internet ha evolucionado de manera notable en los últimos años, con una preocupación cada vez más creciente por...

    Noticias

    Facebook ha anunciado recientemente su iniciativa para impulsar a las pymes culturales españolas en colaboración con FECED (Federación Estatal de Compañías y Empresas de...

    Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados