Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Flashmob contra la contaminación en Madrid y Barcelona

    Las redes sociales se han convertido en un espacio perfecto para la organización de Flashmobs o lo que es lo mismo, atendiendo a la definición que da la Wikipedia, “una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente”.

    Traemos esto a colación porque en los últimos días se está ha ido gestando en las redes sociales un Flashmob para protestar contra la alta tasa de contaminación que está asfixiando las principales ciudades españolas, reclamando además a los políticos que tomen medidas inmediatas que reduzcan la polución.

    En Facebook, donde se ha creado el evento público “Flashmob contra la contaminación” nos cuentan en qué va a consistir exactamente el acto, que tendrá lugar este sábado en Madrid.

    ¿Estás hart@ de que no se haga nada contra la contaminación que inunda Madrid? ¡Es el momento de demostrarlo!

    Organizamos el Primer Flashmob contra la contaminación de Madrid y las no-medidas de nuestros políticos. El evento tendrá lugar en La Puerta del Sol el próximo sábado 12 de Febrero, a las 18:30 horas. Y será muy sencillo. Solo deberemos ponernos una mascarilla y pasearnos por la zona a hora punta. Las mascarillas pueden ser compradas o algo improvisado que encontremos por casa, simplemente hay que taparse la boca en señal de que ¡¡este aire no hay quien lo respire!!

    Y así, nos pasearemos durante 30 minutos por toda la zona centro… Cuantos más seamos más impacto tendremos y más llamaremos la atención de todo transeúnte que abarrota la zona cada sábado

    En el mismo evento, se hace referencia a la convocatoria de Barcelona, que en este caso tendrá lugar el mismo día y a la misma hora en la Plaza de la Universitat. Así que si estás harto de respirar basura y quieres pasar un buen rato, ¡Apúntate!

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.