Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • HP Cloud Summit 2011, objetivos y resumen

    cloud_computingEl evento para los profesionales de TI, Cloud Summit, tuvó su cita ayer en la capital Española con un objetivo primordial: Cómo construir, administrar y consumir servicios de forma segura diseñando su propia nube.

    El punto de encuentro ofreció más de 30 presentaciones temáticas, demostraciones de soluciones en cloud computing de HP, Intel y otros partners, así como numerosos casos de éxito, para demostrar la efectividad de la computación en la nube.

    HP quiere liderar la cruzada del cloud computing, así lo afirmó afirmó Ann Livermore, executive vice president, HP Enterprise Business: “El cloud computing se está extendiendo y HP lidera el camino“.

    Las soluciones presentadas por HP hacia sus partners fueron las siguientes tras el salto, por supuesto, todas bajo la filosofía cloud computing, el nuevo paradigma de software que parece crecer de forma imparable y que puede ser aprovechado por las pymes para reducir gastos en infraestructura tecnológica, contratando el pago por uso.

    • HP Hybrid Delivery: Solucion que ofrece una nube privada como servicio alojada en los centros de procesamiento de HP que proporciona a los clientes servicios robustos y fiables de rápido despliegue y de carácter escalable.
    • HP CloudSystem: Completo sistema para desarrollar, gestionar y utilizar servicios a través de entornos cloud públicos, privados e híbridos.
    • HP Cloud Discovery Workshop: Plataforma que se ofrece a empresas y administraciones públicas para encontrar el camino optimo y la adaptación del modelo basado en cloud computing más adecuado a sus intereses y beneficios.
    • HP Financial Services: Orientado para los clientes con nube privada con el ánimo de reducir las necesidades de capital.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.