Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

HP Cloud Summit 2011, objetivos y resumen

cloud_computingEl evento para los profesionales de TI, Cloud Summit, tuvó su cita ayer en la capital Española con un objetivo primordial: Cómo construir, administrar y consumir servicios de forma segura diseñando su propia nube.

El punto de encuentro ofreció más de 30 presentaciones temáticas, demostraciones de soluciones en cloud computing de HP, Intel y otros partners, así como numerosos casos de éxito, para demostrar la efectividad de la computación en la nube.

HP quiere liderar la cruzada del cloud computing, así lo afirmó afirmó Ann Livermore, executive vice president, HP Enterprise Business: “El cloud computing se está extendiendo y HP lidera el camino“.

Las soluciones presentadas por HP hacia sus partners fueron las siguientes tras el salto, por supuesto, todas bajo la filosofía cloud computing, el nuevo paradigma de software que parece crecer de forma imparable y que puede ser aprovechado por las pymes para reducir gastos en infraestructura tecnológica, contratando el pago por uso.

  • HP Hybrid Delivery: Solucion que ofrece una nube privada como servicio alojada en los centros de procesamiento de HP que proporciona a los clientes servicios robustos y fiables de rápido despliegue y de carácter escalable.
  • HP CloudSystem: Completo sistema para desarrollar, gestionar y utilizar servicios a través de entornos cloud públicos, privados e híbridos.
  • HP Cloud Discovery Workshop: Plataforma que se ofrece a empresas y administraciones públicas para encontrar el camino optimo y la adaptación del modelo basado en cloud computing más adecuado a sus intereses y beneficios.
  • HP Financial Services: Orientado para los clientes con nube privada con el ánimo de reducir las necesidades de capital.
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados