Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Guía “SEO y reputación de marca en Internet”

    iabLa Comisión de Buscadores de IAB Spain ha publicado una guía con el ánimo de explicar la necesidad de la marca en la compañía y de como elaborar una buena estrategia de reputación online a través del posicionamiento en los buscadores de Internet.

    Con el nuevo medio digital, las campañas publicitarias, si bien son necesarias, necesitan de otro tipo de estrategias adicionales para aumentar su visibilidad, reputación y efectividad en el consumidor.

    Un buen posicionamiento protegerá y mantendrá la reputación de la marca. Dicha conclusión ha sido unánime entre todos los componentes de la Comisión de Buscadores de IAB Spain, en total seis empresas responsables además de la elaboración del documento, iProspect, Nurun, Overalia, Relevant Traffic, T2O y Traffic4u.

    La reputación online, es un fenómeno que la empresa no puede controlar de manera directa y que se ve influida de manera determinante por el propio comportamiento de los consumidores en la red. Las acciones de éstos, provocarán una mayor visibilidad y prestigio si se aplica un buen plan. Las estrategias para alcanzar dicho objetivo vienen explicadas en la guía. Un documento interesante del nuevo contexto tecnológico publicitaria para cualquier empresa de la actualidad.

    Documento: SEO y reputación de marca en Internet.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.