Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Plan FICOH con ayudas del 30% en nuevos locales

El programa de ayudas para el presente año de este plan del Gobierno regional de Madrid se pone en marcha para impulsar la creación de nuevos comercios y la ampliación de los mismos. El Plan FICOH para 2011, ofrecerá ayudas de hasta el 30% de coste invertido para abrir nuevos locales.

En total, las pymes comerciales contarán con un presupuesto de 2,65 millones de euros para ayudas. El tope de las ayudas de manera individual será de 20.000 euros para el caso de nuevos establecimientos.

Para el caso de ampliaciones de negocios con locales nuevos, se exigirá una inversión mínima de 15.000 euros. Por otro lado, si la ampliación de negocio consiste en mejorar el local ya existente con inversiones en nuevas tecnologías, eficiencia y ahorro energético, las ayudas tendrán un tope de 15.000 euros.

Para mayor información, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Comunidad de Madrid, celebrarán con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid), una jornada gratuita para la presentación del Programa de Ayudas Comerciales y de Hostelería FICOH 2011.

El evento tendrá cita el 18 de febrero a las 10:00 horas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Lugar de realización, información e inscripciones en: Centro municipal de Servicios Empresariales, C/ Mejorada, 17, Torrejón de Ardoz (Madrid), Tfno.: 916776367, e-mail: gte28@camaramadrid.es.

Otro evento para presentar el nuevo plan, se dará cita, el día 16 de febrero. En este caso, lo organiza la CECOMA, Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid. Más información en su página oficial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados