Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Plan FICOH con ayudas del 30% en nuevos locales

    El programa de ayudas para el presente año de este plan del Gobierno regional de Madrid se pone en marcha para impulsar la creación de nuevos comercios y la ampliación de los mismos. El Plan FICOH para 2011, ofrecerá ayudas de hasta el 30% de coste invertido para abrir nuevos locales.

    En total, las pymes comerciales contarán con un presupuesto de 2,65 millones de euros para ayudas. El tope de las ayudas de manera individual será de 20.000 euros para el caso de nuevos establecimientos.

    Para el caso de ampliaciones de negocios con locales nuevos, se exigirá una inversión mínima de 15.000 euros. Por otro lado, si la ampliación de negocio consiste en mejorar el local ya existente con inversiones en nuevas tecnologías, eficiencia y ahorro energético, las ayudas tendrán un tope de 15.000 euros.

    Para mayor información, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Comunidad de Madrid, celebrarán con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid), una jornada gratuita para la presentación del Programa de Ayudas Comerciales y de Hostelería FICOH 2011.

    El evento tendrá cita el 18 de febrero a las 10:00 horas.

    Lugar de realización, información e inscripciones en: Centro municipal de Servicios Empresariales, C/ Mejorada, 17, Torrejón de Ardoz (Madrid), Tfno.: 916776367, e-mail: gte28@camaramadrid.es.

    Otro evento para presentar el nuevo plan, se dará cita, el día 16 de febrero. En este caso, lo organiza la CECOMA, Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid. Más información en su página oficial.

    También te gustará

    madrid-saless-congress-imagen

    Madrid Sales Congress 2016 afronta el reto de la transformación digital

    El próximo jueves 24 de noviembre, MSMK – Madrid School of Marketing organiza una nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.