Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La tecnología que llegará a través de Vodafone

    MWC 2011. Vodafone ha anunciado durante la feria Mobile World Congress de este año las novedades que distribuirá en España. Entre ellas nos encontramos con algunos terminales y Tablets muy esperados por los usuarios y anunciados dentro del mismo evento.

    La segunda generación del teléfono de Google, Nexus S, el Optimus 2X de LG o el Xperia Play de Sony Ericsson, unión de terminal de comunicaciones y consola portátil de videojuego son algunos de los productos que distribuirá.

    Vodafone ha anunciado en su conferencia del Congreso de Barcelona la comercialización de algunos de los smartphones y Tablet más interesantes del momento. Entre ellos el PSPPhone (Xperia Play) de Sony Ericsson y el Optimus 2X distribuidos en exclusiva (el segundo durante un mes) por la compañía británica y en el mes de abril.

    También pondrá en España el Nexus S, el segundo smartphone interno de Google fabricado por Samsung, así como el Tablet de la compañía coreana recientemente presentado en el MWC Galaxy Tab 10.1.

    Estos dos últimos productos serán ofrecidos en exclusiva durante tres meses por Vodafone. No hay precios de ninguno aunque serán subvencionados seguramente con posibilidad de adquirirlo desde cero euros en el caso de los terminales inteligentes con el obligado contrato de voz y datos.

    También te gustará

    reverse mentoring

    ‘Reverse mentoring’: El cambio de roles en la mentoría profesional

    Cuando se trata de asesoramiento y formación profesional, lo frecuente es encontrarse con docentes con …