Domingo , 26 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Ya puedes bloquear webs desde Google Chrome

    Desde Google han lanzado una extensión para su navegador bautizada como Personal Blocklist con la que podremos bloquear diversos sitios web para que no aparezcan en los resultados de las búsquedas. Además, una vez decidamos bloquear una web en concreto también se le enviará esa información a Google para que la puedan analizar y determinar su valor para incorporarla a sus estadísticas.

    De este modo, una vez tengamos instalada la extensión en Chrome podremos bloquear cualquier URL que no queremos que el navegador vuelva a localizar. Por ejemplo, si no queremos tener la página de Twitter, tan sólo tendremos que agregar esa URL en la extensión y ya Chrome no nos remitirá a ella cuando intentemos acceder. También existe la posibilidad de volver atrás y rescatarla por si nos arrepentimos.

    De momento, Personal Blocklist se encuentra en fase experimental y sólo está disponible para Google Chrome, pero estamos seguros que algún día llegará a otros navegadores, como Firefox o Internet Explorer. Si te animas, puedes descargar la extensión desde aquí.

    También te gustará

    banda ancha

    Ayudas de banda ancha que no discriminen a las pymes: Las ‘telecos’ locales se rebelan

    La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) y las organizaciones regionales andaluza y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.