Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Cuánto tardas en llegar a tu puesto de trabajo?

    El tiempo que transcurre entre que salimos de casa y llegamos a nuestro puesto de trabajo, puede afectar directamente a nuestro rendimiento laboral. Así lo asegura  el proveedor de centros de negocios Regus, que explica que llegar exhausto y estresado a la oficina no es precisamente lo mejor.

    En este sentido, la empresa se apoya en una encuesta en la que se pone de manifiesto que el tiempo de desplazamiento medio en nuestro país es de 25 minutos, aunque el 11% de los trabajadores tardan más de 90 en llegar a su puesto de trabajo. 

    El estudio elabora una lista con las principales causas de estrés en los desplazamientos. Así, señala los retrasos y las interrupciones de los servicios de transporte como motivos de irritación de los españoles, seguidos de los conductores peligrosos, las conversaciones a gritos en los móviles o el mal olor corporal de algunos de los usuarios del transporte público.

    “Los retrasos e interrupciones del servicio pueden acabar con un día de trabajo tranquilo y productivo, por eso aparecen en los primeros lugares de la lista. La violencia al volante y la conducción peligrosa son también una preocupación real tanto para conductores como peatones”, ha señalado el director de Regus en España y Portugal, Philippe Jiménez.

    En conclusión, la compañía aboga por el uso de lugares de trabajo flexibles que eviten los motivos de tensiones y estrés que puedan tener un efecto adverso en la productividad, la motivación y la alegría del empleado.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.