Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Eric Schmidt, CEO de Google: “Nos encanta Twitter”

    Barcelona le dio la bienvenida ayer a Eric Schmidt, quien acudió al Mobile World Congress para hablar de varias cuestiones relacionadas con Internet y la telefonía. El actual, por poco tiempo ya, CEO de la compañía se resistió a dar cualquier tipo de detalles sobre una posible compra de Twitter, tal y como se especuló recientemente.

    Sobre este tema sólo contestó jocoso: “Nos encanta Twitter y a mí me gusta colocar mensajes en Twitter”. Schmidt también hablo de YouTube, uno de sus servicios más queridos, asegurando que el portal duplicó sus ingresos el año pasado.

    También destacó ayer las inversiones que está realizando Google en servidores, a los que ha señalado como pieza clave para el funcionamiento de las redes, además de las infraestructuras. Estos comentarios se hicieron horas después de que el presidente de Telefónica, César Alierta, haya admitido conversaciones con buscadores para colaborar en las inversiones en redes.

    Obligatoria mención era ayer hablar de Microsoft, su máximo competidor y actual socio de Nokia, a la que se ha unido para competir con Android, la plataforma móvil de Google. Schmidt aseguró que si su máximo competidor es Microsoft es porque tienen un buen producto llamado Bing. Para Google, el motor de búsquedas es su principal fuente de ingresos, más de 80 por ciento del total.

    Asimismo, también explicó que Google prevé seguir creciendo en el segmento de los ordenadores personales a través de Chrome OS, su sistema operativo a través de Internet.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.