Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pon un vídeo como foto de perfil en Facebook

    Cisco y el grupo DDB Singapore han desarrollado una aplicación bautizada como FlipYourProfile, que te permitirá poner un vídeo como foto de perfil en Facebook. De este modo, a partir de ahora nuestros amigos podrán vernos en movimiento en lugar de estáticos. Para ello, ellos también tendrán que tener instalada la aplicación, así que lo mejor es que la promociones entre tus amigos, seguro que les gustará la idea.

    Para utilizarla sólo hay que acceder a la dirección http://www.facebook.com/FlipSG y descargar el plugin para el navegador correspondiente (Firefox, Chrome, Safari o IE). Después, la aplicación se conectará con tu cuenta y, tras ello, ya se podrán subir vídeos o grabarlos con la webcam desde Profile Maker.

    Tal y como ocurre con las fotografías de perfil, suponemos que se mantendrán los términos de uso y condiciones de la red social. De todos modos, la propia app ya ha publicado en su perfil algunas normas para evitar problemas, como no utilizar un lenguaje y gestos inadecuados, o no subir contenidos de terceros sin autorización.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.