Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LideraTV: preparar el negocio para vacaciones

    Aunque todavía queda bastante tiempo para las próximas vacaciones generales, esto es, la Semana Santa, no está de más tener una previsión empresarial de futuro y empezar a pensar cómo organizar nuestra empresa en ese período. Precisamente esto es lo que nos recuerdan desde LideraTV.

    Aunque la mayor parte de los clientes, proveedores y trabajadores estén de vacaciones, siempre tenemos que dejar todo atado por si ocurre alguna incidencia o alguien nos requiere.

    Como cada semana el canal de infoentretenimiento LideraTV nos trae novedades interesantes para las pymes, autonómos o emprendedores. En esta ocasión, nos habla de las previsiones que tenemos que hacer de cara a las vacaciones, las más próximas semana santa.

    A parte de pensar en nuestro destino y compañía, también tenemos que dejar todo claro en el trabajo para no volver y encontrarnos todo patas arriba. Este es el primer consejo que nos da el presentador Carles Torrecillas.

    Pero para tener más claro todo lo qué debemos hacer, en LideraTV nos hacen un resumen gráfico donde nos explican que pasos tenemos que dar antes de irnos a disfrutar de las vacaciones. Pensar en la asistencia técnica, el posible stock que nos puede faltar o la actualización de nuestra web son cuestiones a tener en cuenta.

    En los casos de empresarios reales nos cuenta el período atípico que representa la Semana Santa con fiestas en algunas comunidades y otra no. Por ello, recomiendan tener todo bajo control antes de cogernos los días de descanso.

    Para finalizar, os recomendamos ver el siguiente capítulo de la sitcom de humor “Material Obsoleto” donde los chicos de la empresa de enciclopedias enfrentan las vacaciones de Semana Santa con su peculiar forma de ver las cosas.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.