Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Recursos

LideraTV: preparar el negocio para vacaciones

vacaciones

Aunque todavía queda bastante tiempo para las próximas vacaciones generales, esto es, la Semana Santa, no está de más tener una previsión empresarial de futuro y empezar a pensar cómo organizar nuestra empresa en ese período. Precisamente esto es lo que nos recuerdan desde LideraTV.

Aunque la mayor parte de los clientes, proveedores y trabajadores estén de vacaciones, siempre tenemos que dejar todo atado por si ocurre alguna incidencia o alguien nos requiere.

Como cada semana el canal de infoentretenimiento LideraTV nos trae novedades interesantes para las pymes, autonómos o emprendedores. En esta ocasión, nos habla de las previsiones que tenemos que hacer de cara a las vacaciones, las más próximas semana santa.

A parte de pensar en nuestro destino y compañía, también tenemos que dejar todo claro en el trabajo para no volver y encontrarnos todo patas arriba. Este es el primer consejo que nos da el presentador Carles Torrecillas.

Pero para tener más claro todo lo qué debemos hacer, en LideraTV nos hacen un resumen gráfico donde nos explican que pasos tenemos que dar antes de irnos a disfrutar de las vacaciones. Pensar en la asistencia técnica, el posible stock que nos puede faltar o la actualización de nuestra web son cuestiones a tener en cuenta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En los casos de empresarios reales nos cuenta el período atípico que representa la Semana Santa con fiestas en algunas comunidades y otra no. Por ello, recomiendan tener todo bajo control antes de cogernos los días de descanso.

Para finalizar, os recomendamos ver el siguiente capítulo de la sitcom de humor «Material Obsoleto» donde los chicos de la empresa de enciclopedias enfrentan las vacaciones de Semana Santa con su peculiar forma de ver las cosas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Ofigem Consultores ha anunciado la implantación de Sage Despachos Connected, la solución de gestión empresarial de Opentix (del Grupo Aitana) dada la necesidad de...

Recursos

La digitalización ha desembarcado en todos los sectores empresariales, sin embargo, en algunos se encuentra en un estado más avanzado que en otros. Según...

Digitalización

Cegid acaba de lanzar una nueva solución integral en la nube para pymes de hasta 30 empleados. En línea con su estrategia por reducir...

Recursos

La firma de consultoría, ARBENTIA, destaca la necesidad de que los despachos de abogados avancen en su transformación digital a través de unas claves...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados