Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “Buy&Print no exige ningún compromiso previo”

    Nuestros compañeros de MuyCanal han entrevistado a Juan Pedro Pérez Losana, director de marketing para España de Oki Printing Solutions, quien explica el éxito alcanzado con su nuevo programa de impresión “Buy&Print Flexible”.

    Ahora el fabricante japonés quiere mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, ofreciendo una tarifa más flexible que varía en función del volumen de páginas impresas por cada máquina al mes. Para conocer mejor este programa os recomendamos que no os perdáis la entrevista. 

    Para conocer mejor el servicio Buy & Print Flexible de OKI hemos hablado con Juan Pedro Pérez Losana, director de marketing para España de OKI Printing Solutions, y con Ernesto Cortijo Ballesteros, responsable comercial de coste por página de OKI Printing Solutions.

    MuyCanal: ¿Qué es Buy & Print Flexible?

    Juan Pedro Pérez: Buy & Print Flexible es un nuevo servicio de coste por página con un objetivo muy claro que es hacer que nuestros distribuidores tengan una herramienta que, como su propio nombre indica, es más flexible y les permite adaptar mucho mejor su oferta a las necesidades concretas de cada uno de los usuarios, fundamentalmente haciendo una diferenciación en cuanto al volumen de impresión que pueda necesitar cada usuario.

    Nuestra oferta Buy & Print tiene un elemento fundamental de cara al usuario final y es que no exige ningún tipo de compromiso previo de volumen de impresión. El usuario paga exactamente por el número de páginas que imprima, algo que hemos mantenido pero flexibilizándolo para que nuestro canal pueda adaptar la oferta fundamentalmente en cuanto a precio.

    Consulta la entrevista completa en MuyCanal

    También te gustará

    inversion-en-publicidad-en-espana

    La inversión en publicidad sube en España por encima del 7%

    Esto supone duplicar la media europea, donde el incremento ha sido del 3,9%. En nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.