Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Nuevo “Club del emprendedor” de CITIPA

    Nueva iniciativa generadora de autoempleo. Se trata del “Club del Emprendedor”, creado por un acuerdo entre El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias (CITIPA), y el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias (COIIPA).

    El objetivo es apoyar a los colegiados de carácter emprendedor para en sus proyectos empresariales y el establecer un punto de encuentro donde se desarrollen charlas, jornadas técnicas, acuerdos, etc.

    Este tipo de espíritu es el que se hace necesario dada la situación económica actual, sólo generando autoempleo y haciendo realidad proyectos empresariales jóvenes y novedosos cambiará poco a poco la dura realizada laboral en nuestro país.

    El nuevo “Club del emprendedor” promoverá que entidades y emprendedores de éxito acudan a charlas para enseñar su experiencia y punto de vista como método didáctico para los emprendedores que estén empezando

    Más información:

    Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática, D. Oscar L. Castro Pérez, prensa@citipa.org – www.citipa.org

    Decano del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática, D. Ángel Retamar Arias,info@coiipa.org – www.citipa.org

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …