Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • España recibe la Chrome Web Store

    Hasta ahora sólo disponible en Estados Unidos, la Chrome Web Store acaba de extenderse a 15 países más, entre los que se encuentra el nuestro. La tienda de aplicaciones de Google fue lanzada el pasado mes de diciembre, aunque en versión beta para que los desarrolladores fueran probando, reportando fallos y comenzando a subir contenido.

    Google ha asegurado, que el lanzamiento de la Chome Web Store en estos países, también están incluidos México y Argentina, se hará progresivamente, quedando completo a lo largo de este año. El objetivo de la compañía, es que los desarrolladores de estos países también tengan la oportunidad de probar la tienda y la enriquezcan con su contenido.

    Desde la compañía afirmaban: “Estamos lanzando esta versión previa para desarrolladores antes del lanzamiento para usuario final de forma que tengáis suficiente tiempo para preparar vuestras aplicaciones para usuarios internacionales”.

    La tienda de aplicaciones web de Google está orientada, no sólo al navegador de Google sino a todos los navegadores, ya que el software se podrá utilizar tanto para Chrome como para Firefox, IE, Opera o Safari.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.