Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • FIE 2011: Internacionalización para pymes

    La comunidad autónoma de Murcia celebrará el 22 de febrero un interesante encuentro para pymes interesadas en acceder al mercado internacional. Se trata del Foro de Internacionalización de la Empresa 2011 (FIE’11) organizado por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación.

    El foro, en su duodécima edición, tendrá como objetivo ofrecer a las pequeñas empresas una visión internacional de negocio gracias a la participación de organismos y agentes implicados en la internacionalización.

    El punto de encuentro desarrollará mesas redondas moderadas por expertos sobre áreas concretas de negocio en el exterior, incluyendo temas de financiación y herramientas necesarias para emprender la aventura del exterior.

    En el mismo sentido, se celebrarán sesiones temáticas de 30 minutos por parte del Instituto de Fomento, cámaras de comercio, y universidades, para despejar dudas y facilitar el acceso al Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia.

    El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, resaltó que el Foro “pone a disposición de los participantes un punto de encuentro para abordar los nuevos modelos de comercio exterior en el marco de la internacionalización integral”.

    Por último, destacar la posibilidad que da el foro este año en seguir a través de Internet las opiniones de los expertos sobre la evolución de los mercados internacionales, las posibilidades para hacer llegar sus productos y servicios a los mercados exteriores o afianzar su presencia en ellos.

    El evento será celebrado el 22 de febrero en el Hotel Nelva.

    Más información en la página oficial del Foro de Internacionalización de la Empresa 2011 (FIE’11).

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.