Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

FIE 2011: Internacionalización para pymes

La comunidad autónoma de Murcia celebrará el 22 de febrero un interesante encuentro para pymes interesadas en acceder al mercado internacional. Se trata del Foro de Internacionalización de la Empresa 2011 (FIE’11) organizado por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación.

El foro, en su duodécima edición, tendrá como objetivo ofrecer a las pequeñas empresas una visión internacional de negocio gracias a la participación de organismos y agentes implicados en la internacionalización.

El punto de encuentro desarrollará mesas redondas moderadas por expertos sobre áreas concretas de negocio en el exterior, incluyendo temas de financiación y herramientas necesarias para emprender la aventura del exterior.

En el mismo sentido, se celebrarán sesiones temáticas de 30 minutos por parte del Instituto de Fomento, cámaras de comercio, y universidades, para despejar dudas y facilitar el acceso al Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia.

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, resaltó que el Foro «pone a disposición de los participantes un punto de encuentro para abordar los nuevos modelos de comercio exterior en el marco de la internacionalización integral».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último, destacar la posibilidad que da el foro este año en seguir a través de Internet las opiniones de los expertos sobre la evolución de los mercados internacionales, las posibilidades para hacer llegar sus productos y servicios a los mercados exteriores o afianzar su presencia en ellos.

El evento será celebrado el 22 de febrero en el Hotel Nelva.

Más información en la página oficial del Foro de Internacionalización de la Empresa 2011 (FIE’11).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados