Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Arenas pide que el crédito llegue a las pymes

    El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado este domingo que la reforma del sector financiero “será un éxito” sólo cuando haya créditos para las pymes y los autónomos.

    En este sentido y en referencia a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno con relación a la reordenación del sector de las Cajas de Ahorro, ha solicitado al Gobierno “más seriedad y más rigor, pues estamos hablando ya de seis decretos. No podemos estar asistiendo todos los días a la reforma de la reforma”.

    Al hilo de ello, el dirigente popular ha exigido “la máxima transparencia y que se vaya a un saneamiento total, así como la despolitización y la máxima profesionalidad” en este asunto, señalando que “ahí estará también el apoyo del PP, que ya lo hemos prestado en otras ocasiones”, no obstante lo cual ha querido pedir al Gobierno “que abandone los bandazos y los cambios de actitud, porque eso solo provoca inseguridad y también desconfianza”.

    Por último, Javier Arenas ha aclarado que, desde el PP, “no estamos pensando a la hora de hablar del sector financiero y las cajas de ahorro más que en las familias, las pymes y los autónomos, que hoy tienen extraordinarios problemas para acceder a los créditos, que en muchos casos son imprescindibles para que continúe la actividad económica y la creación de empleo”.

    También te gustará

    hosteleria-empleo

    El crecimiento del empleo se ralentiza y el sector hostelero ‘tirará’ del carro

    Pasaremos de una subida en la generación de puestos de trabajo del 3,3% en este 2016 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.