Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Unicaja edita libro de internacionalización

    La entidad financiera ha edita el libro ‘Modelos bilingües de contratos internacionales’, que se dirige a profesionales y empresas que trabajen o quieran trabajar con contratos internacionales tanto a la hora de la negociación como del redactado.

    Unicaja explica que el libro “pretende facilitar las relaciones internacionales de las empresas al recoger los modelos de contratos más utilizados de forma bilingüe en español y en inglés”.

    El documento ha sido publicado por la Unidad de Negocio Internacional y el Servicio de Publicaciones de la Obra Social y en su elaboración ha contado con el apoyo de la consultora especializada Global Marketing.

    La entidad persigue mostrar su compromiso con las pymes que tengan intenciones de internacionalizarse o ya lo hayan hecho. ‘Modelos bilingües de contratos internacionales’ recoge los modelos de contratos más utilizados de una forma rigurosa en el aspecto jurídico pero de fácil entendimiento para los no versados en leyes tanto en castellano como en inglés. El libro se ofrece con “una herramienta de gran utilidad” para empresas con contactos con clientes, proveedores, intermediarios y socios internacionales.

    Unicaja proporciona la obra de forma gratuita para las empresas interesadas. Para obtener un ejemplar, hay que dirigirse a alguna oficina de la entidad o contactar con la Unidad de Negocio Internacional de Unicaja a través del teléfono 900 151 948 o correo electrónico internacionales@unicaja.es.

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …