Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Comercial en Internet: Efectividad en la pyme

    La empresa tecnológica Siongal ha anunciado la excelente oportunidad que supone tener un agente comercial en Internet, según su experiencia de éxito al implantar el modelo Siongal e-Business en diversos sectores, afirma que tener un comercial en la red es efectivo en las ventas y reduce costes.

    Concretamente, un 40% menos en concepto de costes. Un comercial en Internet es capaz de romper las barreras que el terreno físico impone para así aumentar su cartera de clientes y distribuidores.

    Eduardo Montero, Director Comercial de Siongal, explica de la siguiente manera la figura del comercial en Internet: “Nuestra empresa pone a disposición de cada cliente a un agente comercial especializado en venta a través de Internet, que se encargará de conocer su modelo de negocio, asesorarle y realizar las acciones de promoción on-line que resulten más eficaces para rentabilizar su inversión e incrementar el ritmo de ventas”.

    “Las acciones de promoción que realiza el agente comercial se dirigen específicamente al perfil de clientes que busca la empresa y se centran en aquellos medios en Internet donde se encuentren, como buscadores, redes sociales, foros, portales del sector…”, añade Montero.

    Más información sobre el modelo de publicidad de Siongal en su página oficial.

     

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.