Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Conviértete en el mejor diseñador gracias a Facebook

    505 Games lanzará el próximo mes de septiembre el videojuego Fashion World Live, que convertirá a Facebook en una gran pasarela. De este modo, los usuarios de la red social podrán dejar la granja de FarmVille o la gran ciudad de CityVille para convertirse en todos unos diseñadores de la moda, mostrando sus habilidades a la hora de diseñar ropa y estilismos, organizar la puesta en escena en la pasarela, maquillar a la modelos y hacer fotografías, entre otras actividades.

    “Será un lugar online, realista a la vez que creativo, para los amantes y seguidores de la moda; un lugar en el que podrán colaborar virtualmente en algo que no se ha visto hasta ahora”, explicaba la popular maquilladora Pat McGrath. “FashionWorld Live da a la moda su espacio en los medios sociales, reflejando el estilo y la singularidad que caracterizan este fascinante mundo”.

    Por su parte, Matthew Primack, Director de FashionWorld Live y Vice Presidente de IMG Licensingdeclara declaraba: “FashionWorld Live se ha desarrollado específicamente para el mundo de las nuevas comunidades online, tanto a nivel creativo como comercial. Ofrecerá un sinfín de oportunidades para que las mejores marcas de gran consumo estén integradas en el mundo virtual de la moda”.

    Los usuarios de Facebook tendrán oportunidad de explotar su talento y creatividad al tiempo que se conectan con otras personas con inquietudes similares para compartir sus trabajos en el mundo de la moda.

    También te gustará

    carmen_osete

    Así utilizan Facebook las pymes españolas: Santa Teresa Gourmet

    Las tradicionales Yemas de Santa Teresa nacen en una pequeña confitería de Ávila hace más …