Sábado , 29 julio 2017 Impresion Pyme
  • El 85% de los españoles quieren ser jefes

    business-man Asumir más responsabilidades y tener un puesto directivo en sus empresas es la aspiración de la gran mayoría de los trabajadores españoles, que ven este ascenso laboral no como una oportunidad para ganar más dinero, sino sobre todo como una ocasión para progresar en sus carreras.

    Así se concluye en un estudio elaborado por Monster, el portal especializado en la búsqueda de empleo, en el que se cuantifican los por qués de una de las aspiraciones más populares entre los trabajadores de nuestro país. 

    En concreto, entre los españoles que quieren ser jefes, el 78% declara que merece un cargo directivo por su experiencia y profesionalidad y que su interés es el éxito profesional, no el económico. Para el 7%, por el contrario, su motivación para ascender es únicamente la de conseguir un aumento de sueldo.

    Por su parte, el 16% de los españoles encuestados no aspira a ser jefe, la mitad porque no quiere asumir más responsabilidades, aunque eso conlleve más salario, y la otra porque le gusta su actual posición en el trabajo y aprecia el trato cercano con sus compañeros de oficina.

    También te gustará

    presupuestos generales estado

    La banca despeja su camino en busca de pymes muy rentables

    El dinero ha comenzado a fluir hacia las pequeñas y medianas empresas (pymes). Los bancos …