Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    François Derbaix se une a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet

    Después de ver en las filas de la AIEI a figuras como Jesús Encinar, presidente de idealista o Javier Martín, creador de Inventa Internet, refuerza su posicionamiento con un nuevo fichaje François Derbaix, uno de los principales emprendedores de servicios y tecnologías de la información en España y CEO de Toprural.

    François Derbaix, que es ingeniero de gestión por la Université Catholique de Louvain, en Bélgica. Antes de fijar su residencia en España, trabajó como consultor en The Boston Consulting Group en Bruselas y París. Entre las empresas que ha creado desde su llegada a España destaca Toprural.com, de la que es CEO desde el año 2000.

    françois_derbaix

    Además de Toprural.com, Derbaix co-fundó en 2002 junto a su mujer Rentalia, en la que participa en un 45% el idealista.com, el portal inmobiliario líder en España, propiedad de Jesús Encinar, otro miembro de la AIEI. Asimismo, es CEO de voota.es, que creó en 2009, donde se involucra, sin ánimo de lucro, en las corrientes de opinión del sector político español.

    François Derbaix ha invertido en diversos negocios de Internet. Es socio y consejero desde el año 2006 de 11870.com, un servicio web gratuito que posibilita encontrar negocios, tiendas, empresas o profesionales alrededor del mundo. Y en el año 2007, Derbaix se asoció en vinogusto.com, de la que también es asesor.

    También te gustará

    kolaboo

    Kolaboo: tu agencia de viajes para un mundo de economía colaborativa

    El auge de la economía colaborativa especialmente en el sector turístico, se ha convertido en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.